Publicidad
Nicolás Rodriguez 19 Abr 2013 - 11:00 pm

La Procuraduría contra la gente

Nicolás Rodriguez

¿Qué pensaría hoy Carlos Mauro Hoyos, ilustre procurador asesinado por narcotraficantes en épocas en que la Procuraduría empezaba apenas a tomarse en serio la defensa y promoción de los derechos humanos, de la medalla que con su nombre le fue asignada a Ilva Myriam Hoyos? ¿No es esta funcionaria, acaso, la misma que ha hecho hasta lo imposible (mentiras y demandas penales incluidas) para impedir que las leyes existentes en materia de derechos sexuales y reproductivos se cumplan?

Por: Nicolás Rodriguez
  • 327Compartido
    http://www.elespectador.com/opinion/procuraduria-contra-gente-columna-417297
    http://tinyurl.com/n6twxqk
  • 0

Pues esta condecorada procuradora delegada, que sin pudor alguno se pasea por el Congreso haciendo lobby para que los derechos de la comunidad homosexual sean pisoteados, también es, como se sabe, el alfil predilecto del procurador en su cruzada contra la posibilidad de un país menos violento. Ahí están, en televisión, las imágenes de los grupos neonazis que con alegría se hacían del lado de los heterosexuales encolerizados con la posibilidad de un matrimonio homosexual que en nada les perjudica.

Esos son, además, el amor y los valores que se cultivan en la familia que se quiere imponer. A veces, incluso, con provocativas frases como esta, del procurador, para quien el ideal de familia homofóbica y troglodita debe hacer parte de los fundamentos mismos del Estado: “la Procuraduría, en sus 180 años, inicia sus festividades agradeciendo a Dios por haber construido nuestra institucionalidad". Y son estos los funcionarios que vigilan a los servidores públicos.

Qué lejos se siente ya el esperanzador informe con que la Procuraduría, en tiempos de Arrieta, osó mencionar, por primera vez, temas como los de las desapariciones forzadas en manos de agentes oficiales. No era fácil asumir, desde la institucionalidad, una agenda tan macartizada y propia de la izquierda como la de los derechos humanos. Pero así se hizo. Y con ello, puede decirse, el Estado ganó legitimidad. La Procuraduría estaba ahí para proteger del Estado a sus ciudadanos. No para atacarlos.

  • Nicolás Rodríguez | Elespectador.com

  • 52
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Bomberos controlan incendio en Engativá
  • Diego Simeone llega a México en plan de actor de cine
  • El oscuro pasado de Braulio Nóbrega, refuerzo de Millonarios

Lo más compartido

52
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

germanug

Mie, 04/24/2013 - 23:35
Hoy en día los homosexuales son todo menos una minoría discriminada. Ocupan posiciones de poder en todos los ámbitos, tiene mucho dinero y un lobby poderosisimo. Son la nueva inquisición, "si no estas conmigo estas contra mi y mereces ser quemado en la hoguera pública". Hoy abres una revista o un diario y ves ofensas contra católicos, judíos, protestantes, ateos, etc. y es pan de cada día. Una ofensa contra un gay y el periodista puede ir a la cárcel.
Opinión por:

germanug

Mie, 04/24/2013 - 23:13
No todos los deseos son derechos y menos si se oponen a derechos existentes y fundamentales como el derecho de un niño a tener papá y mama.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Sab, 04/20/2013 - 22:00
Noenazis cundiboyacenses jajajajajajajajajaja
Opinión por:

Toribioa

Sab, 04/20/2013 - 21:57
Para aMARTALURIBE: yo no he pensado que los homosexuales sea malos sino que parejas de homosexuales no son la situación más adecuada para la convivencia de un niño. Para mí es algo demasiado obvio. Para usted no. Entonces tengo que acudir al argumento más básico: los homosexuales ( y las parejas unisexo) son enfermos cerebrales. Son hombres que nacieron con el cerebro de mujer, y eso no es lo mejor .
Opinión por:

manamuisca

Sab, 04/20/2013 - 20:11
Los organismos de control perdieron su sentido y visión de los fines del estado de bienestar o social de derecho, contribuyendo al caos legislativo y administrativo, en una causística legalista, la exégesis o interpretaciones falsamente finalistas según sean los intereses del caso, ha generado la precaria validez normativa, la ineficacia en la aplicación y hasta la ilegitimidad legal , ya el Procurador no procura la equidad y justicia de la ley en beneficio del pueblo sino fundamentado en principios de un credo religioso que aunque se mantenga como mayoría su clero no ha sido ejemplo de la rectitud, las enésimas reformas tributarias y fiscales no ha impactado objetivamente en favor de la mayoría de la clase media cada vez mas pauperizada y una clase pobre cada vez mas succionadora .
Opinión por:

jaime m arb.

Sab, 04/20/2013 - 17:30
Nicolas, que perverso es Ud. con estas afirmaciones que demiuestran como, un periodista apasionado, no por su profesion de periodista, sino por la idea de apoyar politicamente a un grupito de personas arropadas por ideas marxistas que creen que la comunidad homosexual puede significar tantos votos como para mantener a Petro en la Alcaldia o para que algien como él, llegue a la presidencia al estilo Chavez para permanecer en el poder a la Brava. No Nicolas, La desigualdad es tan evidente que es imposible buscar por cualquier medio, incluso la combinacion de las diferentes formas de lucha, para igualar a una persona ANORMAL GENETICAMENTE O POR VOLUNTAD PROPIA, CON UNA MAYORIA DE PERSONAS QUE DESDE LA CREACION HAN SIDO Y SERAN NORMALES , ASI SE PRETENDA QUE DOS ANORMALES PUEDAN CREAR FAMILIA
Opinión por:

Pachiargentina

Sab, 04/20/2013 - 20:52
Huy, Jaime a arb su brillante disquisición parecen los argumentos cavernicolas y retrogradas de personas que no tienen la mas minima cultura politica y no conocen la palabra estado de derecho... si la estupidez es lo normal prefiero ser ANORMAL
Opinión por:

karmakoma

Sab, 04/20/2013 - 17:35
dios (así en minúsculas), NO existe, dejen de fastidiar con su amiguito imaginario...
Opinión por:

Colombopinador

Sab, 04/20/2013 - 17:21
Triste y vergonzoso episodio protagonizado por la sra Ilva Myriam Hoyos en el Congreso. Preocupa que funcionarios de estas calidades se encuentren al frente de una insitución como la Procuraduría. Cuál es el mensaje que ellos pretenteden transmitir a los niños y jóvenes, odien, rechacen, discriminen, violen las leyes, en el nombre de Dios?. Señor Procuragodo de la Santa Iaquisición, en Colombia se hace lo que dice la Constitución Política y las leyes que de ella se derivan, no lo que las sagradas escrituras dicten, es muy dificil entender eso???. Si no lo hace, aténgase a las consecuencias jurídicas y sociales.
Opinión por:

Estrella de la mañana

Sab, 04/20/2013 - 21:21
Triste y vergonzoso para usted, pero no para muchos, que apoyamos la actitud de la procuradora delegada,triste y vergonzosa su visión, mas bien.
Opinión por:

Estrella de la mañana

Sab, 04/20/2013 - 17:03
No hable por todos los ciudadanos señor nicolas, que muchos somos gentes, y no estamos en contra de la actitud del señor procurador de la nación, y procuradora delegada, al contrario le agradecemos a Dios, porque son funcionarios que de verdad se preocupan por defender los intereses de la gran mayoria del pueblo colombiano, y esa es la labor de la procuraduria, existe una inmensa mayoria de personas, en este país que no tenemos voz, y que nos sentimos representados por la procuraduria, por proteger a nuestra nación de leyes amorales, que quieren imponer una minoria de personas, que se sienten con todo el derecho de pasar por encima de nuestra constitución, cambiando nuestras leyes. No es en contra de la gente, sino de una minoria, que en realidad no representa a todo el país.
Opinión por:

karmakoma

Sab, 04/20/2013 - 17:34
La ley de matrimonio igualitario no viola ningún derecho o prebenda de las mayorías, tan solo le garantiza igualdad a las minorías. Quédese Ud. feliz con su amiguito imaginario, (ese sangrón que llama dios), a los demás déjenos vivir y morir tranquilos.
Opinión por:

negrodiaz

Sab, 04/20/2013 - 15:45
El joven columnista, que tiene cara de lo que es... tiene derecho a ser eso mismo.. es inegable su posicion. Pero debemos entender tambien que cuando un ser humano, queda descontento con su propia esencia varonil, o feminil, segun el caso, ya tiene un conflicto. En eso la naturaleza los frego. La madre natura, en su sabiduria, produce un buen porcentaje de ineptos psicologicos para procrear.. es la manera de regular proliferacion excesiva por metodos naturales. Tales ineptos, descontentos con lo que tienen, ( o lo que no tienen) pretenden suplantar con legislacion estatal, lo que la natura les niega.. son diferentes, y no lo reconocen.. si alguien los discrimina son ellos mismos. Que se casen vaya y venga.. y hereden, y se jodan como pareja. Pero nada de jugar al papa, y a la mama.
Opinión por:

karmakoma

Sab, 04/20/2013 - 17:30
Yo solo les leo prejuicios (estúpidos, como deben ser), ningún argumento... todo lo que dicen es: "yo creo, me dijeron, dicen por ahí"...
Opinión por:

Toribioa

Sab, 04/20/2013 - 15:39
Se habla de estudios que concluyen que los niños adoptados por parejas homosexuales no han sufrido por eso. Pero son estudios en paises super desarrollados.Mientras en Colombia haya niños a quienes les avergüence decir " mis papás son pareja del mismo sexo" es una arbitrariedad poner a esos niños a asumir la carga del experimento. Además, esos estudios implican que en un principio se hizo entrega de menores a parejas unisexo y eso en la práctica fue como los experimentos que hacían ciertas fuerzas europeas de muy ingrata recordación pero no tan lejanas en el tiempo. Me repugna la idea de entregar hoy niños a parejas homosexuales porque seguirá siendo un riesgo igual al que cometieron los primeros experimentadores...
Opinión por:

schachmatt

Lun, 04/22/2013 - 00:58
Como puede ver señor@ Toribioa hay "países superdesarrolldados" donde los homosexuales pueden adoptar. Si hay niños en Colombia que les pueda avergonzar ser hijos de parejas del mismo sexo es por gente como usted, que consideran que hay personas, ante las leyes, inferiores a otras. Si el "experimento" en los países desarrollados funcionó ¿por qué tenerle miedo?
Opinión por:

martaluribe

Sab, 04/20/2013 - 19:29
Si se habla de que los niños no han sufrido en el mundo, porque los colombianos si van a sufrir??? la que sufre es Ud. y la entiendo. De pronto le importa un comino los niños eurepeos, pero si le importan los de Colombia. Que tiene de diferentes?? son niños que quieren hogar. Si no es el de hombre y mujer, que vaina, pero por eso no van a sufrir. De pronto hasta van a estar en un hogar donde les van a brindar más AMOR. del que les brindaría una pareja heterosexual, sólo por no quedarse sin hijos, pero viñendolos siempre como unos adoptados. Realmente, ni Ud sabe que piensan los niños. Yo CREO, que ellos quieren hogar!!!
Opinión por:

carisma

Sab, 04/20/2013 - 14:14
Lo que enseña con sus actos el procurador, es lo mismo que nos enseñaron a todos quienes tenemos más de sesenta años. Lo que uno no puede entender es: Cual sería la razón según la cual actuó? Asunto de conciencia y no de ley? Bendita sea la libertad, que nos permita hasta ser así, como el procurador. Acaso no es éste un país laico? Pero adonde queda la Libertad? Uno tiene libertad hasta para lo ridículo y lo torpe! Es el derecho a equivocarse! Pero si uno no demanda sino lo mejor para uno, uno tiene derecho a no ser bobo!
Opinión por:

CARLOS ABDUL

Sab, 04/20/2013 - 13:37
ESTE ES UN PAÍS LAICO Y NO RELIGIOSO...DE DONDE SACAN QUE EL HOMOSEXUAL ES UN ENFERMO...SERÁ QUE DIOS LO CREO ASÍ Y NO SE DIÓ CUENTA...DISCRIMINACIONES PROPIAS DE URIBISTAS Y PASTORES CHIMBOS QUE INTERPRETAN LA BIBLIA A SUS CONVENIENCIA.
Opinión por:

agualongo

Sab, 04/20/2013 - 12:58
Nicolás: muy bien. El procurador y sus cruzados no tendría tanto poder si el presidente de la república decidiera tomar en serio su agenda 'liberal'. Pero no. Santos se hace el pendejo frente a garantizar los derechos civiles. No sabe que con esta actitud tan tibia favorece al uribismo que se le trepará en la nuca y no lo dejará reelegir. Fariseísmo. Demagogia. Saludos desde el Sur ! ! !
Opinión por:

domingos da guìa

Sab, 04/20/2013 - 12:39
ahora quisieramos saber del doctor ordoñez su opinión sobre la crisis d ela salud, sobre el desplazamiento forzado, sobre el seguimiento al gobierno en sus politicas de crear empleo, sobre los abusos de la fuerza pública ( una familiar sufrió una agresión por parte d ela policia en neiva y después de 4 años de interpuesta la queja ante el despacho de este honorable no ha pasado nada); silencio que estan durmiendo.. Como el bolero, el silencio del procurador sobre temas tan delicados y su pomposa y estrepitosa guerra a gays, lesbianas abortistas, es tan grave como suindiferencia
Opinión por:

domingos da guìa

Sab, 04/20/2013 - 12:33
Con la Procuradurìa a mi juicio, mi acertada del Dr, Carlos Gustavo Arrieta, se empezó a avanzar en temas como los derechos humanos, las desapariciones forzadas, con Alfonso gomez mendez, se llegó a la mèdula de los hasta ese momento intocables militares de alto rango, demostrandose que tambièn eran responsables disciplinariamente por sus ordenes, con la de jaime bernal cuellar se mostrò una procuraduria lider en procesos y conversaciones de paz, los dos últimos procuradores, mucho que desear.. maya villazón con un clientelistmo exacerbante y alejandro ordoñez, un fanàtico cristiano, intolerante, pero que almomento de luchar por el poder, esas creencias cristianas son dejadas de lado, para ser un implacable perseguidor de todo el que o se opinar en su contra
Opinión por:

suesse

Sab, 04/20/2013 - 12:15
Estamos en medio del período de desvergüenza y descaro más grande que este "pais" ha conocido. Un hervor más, y esto pronto implosionará. La institucionalidad es un chiste, no hay quien vigile al Procurador, el Congreso, como bien lo dijo el mismo Benedetti, no sirve para nada, salvo para si mismo, y para tener al "Gobierno" de turno amarrado a sus vilezas. El cuarto poder, arrodillado, vendido, odioso frente a la diferencia, y servidor de intereses viles, como los millones de pauta de las petroleras y los "inversionistas" estilo William Velez. Y una sociedad civil que de eso tiene solo el nombre, porque ni la conciencia de su poder se le asoma. Mal, muy mal se ve la cosa. Nadie habla del decrecimiento de la economia real? de la usura que nos carcome? de las burbujas que explotaran?
Opinión por:

donjav

Sab, 04/20/2013 - 11:46
Asi es dr. Nicolas Rodríguez pobre colombia, pais de mafiosos, delincuentes y corruptos por cualquier lado con esa trilogía de vigilantes corruptos como la tal Morelli, el Absolvedor Ordoñez y el que ayudó a desbancar a SAludcop un tal Monte-alegre y súmele a ello un bandido y corrupto mayor como alias Alvaro Uribe acolitando toda clase de entuertos y corrupción que sale día a día a relucir, colombia es un circo, dende a diario vemos distintas comedias con los mismos payasos, que horror.
Opinión por:

Toribioa

Sab, 04/20/2013 - 10:46
Lástima lo de los neonazis y la frasesita del procurador. Pero yo apoyo que el congreso prohíba la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo. En cuanto a lo demás, esas parejas ojalá que disfruten, que tengan beneficios económicos como los de heredarse patrimonios y pensiones, absolutamente todo ese tipo de cosas.
Opinión por:

martaluribe

Sab, 04/20/2013 - 19:21
Toribia, los homosexuales no son malos. Y obviamente quieren muchos conformar una familia comùn y corriente. No veo porque si se van a casar, pr lo civil, van a conformar una pareja, porque no pueden querer tambièn hijos. Mejor que adopten tanto huèrfano, que quire tener padres, que se pongan a tener familia de maneras màs superficiales. A las mujeres les pueden sacar los óvulos, y a los hombres el semen, y con la ciencia y las empresas de hoy, ellos pueden tener hijos por lo menos de uno de los padres. Asì que para que tanto escandalo. es mejor que adopten a niños rechazados, o de hogares destruìdos. Oniños dejados en la basura... No le parece??
Opinión por:

Cosmos60

Sab, 04/20/2013 - 10:01
NO ENTIENDO COMO COLOMBIA PERMITE UN ORGANISMO TOTALMENTE PARCIALIZADO Y ANACRONICO ATACANDO LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS QUE SE SUPONE DEBE DEFENDER.
Opinión por:

ñarria

Sab, 04/20/2013 - 09:48
!....EN EL CONGELADOR DE LA PROCURADURIA YACEN TODOS LOS EXPEDIANTES O PRONTUARIOS DE LOS CONGRESISTAS TORCIDOS QUE SE ENCUENTRAN ARRODILLADOS ANTE SU EMINENCIA EL PROCURADOR. ESTA CLASE DE PROCURADOR TENDREMOS PARA RATO, YA QUE TENEMOS UN CONGRESO PUTREFACTO.JA..JA..JA..SIQUIERA SE MURIERON LOS ABUELOS,
Opinión por:

tomas caicedo

Sab, 04/20/2013 - 09:45
NICOLAS ESTO NO ES LO MAS TRISTE, MEMORANDO AL SACRIFICADO POR EL CARTEL DE MEDELLIN CARLOS MAURO HOYOS,, LO MAS VERGONZOSO ES QUE EL ACTUAL PROCURADOR ES UN ALFIL DEL PUPILO DE PABLO ESCOBAR UN MANDADERO D E ESA GENTE QUE COMO EL PRIMO DE PABLO ESC. JOSE OBDULIO , CHICANEAN HOY DIA DE HONESTOS Y PADRES DE LA PATRIA ALVARO URIBE PARIENTE DE LOS OCHOA , LOS SOCIOS D E ESCOBAR EN SU EPOCA DE PATRON NOHEMI SANIN ES PRIMA HERMANA DEL CLAN OCHOA OSEA QUE EL ACTUAL CARTEL D E ALVARO URIBE SON LOS QUE REALMENTE DIRIGEN LA PROCURADURIA,,
Opinión por:

karmakoma

Sab, 04/20/2013 - 09:18
Nunca he entendido la actitud de aquellas personas que anteponen sus creencias religiosas (que son privadas y merecedoras de respeto en ése ámbito), deseando imponerlas al resto de la sociedad, que no tiene por qué compartirlas. La iglesia católica se ha caracterizado por denostar del matrimonio civil, ¿por qué entonces quieren legislar sobre lo que siempre han considerado ilegítimo ante los ojos de su dios?
Opinión por:

gente común

Sab, 04/20/2013 - 09:11
Esa frase de "..agradeciendo a Dios por haber construido nuestra institucionalidad" es asumida por los creyentes con la mayor "naturalidad", producto de su "fe",es decir,de un comportamiento que no se rige por la razón. Sería comprensible si hace parte del discurso de un cura,al fin y al cabo,su negocio radica en el proselitismo que le haga a su Dios y le atribuya las causa de todo lo bueno dejando lo malo como obra exclusiva del hombre. De ahí él deriva su sustento y poder. Pero no es tolerable si dicha afirmación la hace un profesional del Derecho y menos un funcionario que está como primer responsable de velar por la protección de los derechos civiles, en los que como producto del debate y análisis legislativo se ha ido construyendo por décadas el soporte de una sociedad más equitativa.
Opinión por:

Buen Vecino

Sab, 04/20/2013 - 08:56
Señor Nicolas en su afan de defender a una minoritaria comunidad que quiere imponer la desviacion moral e ilogica de la humanidad, mescla los derechos humanos reales con los caprichos y degeneraciones de unos pocos , descuidando el verdader sentido de la moral y las buenas costumbres que ha regido y seguiran riguendo dentro lo ntural y logito en la raza humana a traves de los tiempos. Es vergonsoso que Ud quiera comparar o tergiversar las buenas costumbres con el atraso o el progreso de una nacion que siempre se ha regido por una moral y que siempre se impondra a pesar de sus pobres creencias de modernismo que no son otra cosa que una degeneracion de unos pocos afortunadamente. Recapacite señor y vera que su minoria esta fuera de contesto dentro nuestra sociedad equilibrada.
Opinión por:

suesse

Sab, 04/20/2013 - 12:17
"nuestra sociedad equilibrada"??? Definitvamente, el chiste del dia....
Opinión por:

Ingridho

Sab, 04/20/2013 - 10:18
"Mescla" y no mezcla? "Contesto" y no contexto? NO hay forma de dar un debate con altura si esta es la ortografía q los defensores de "las buenas costumbres" reivindican. "Vergonsoso" es escribir vergonzoso con s y sin z querido Buen vecino. Venga, vamos a leer un rato, que no hace mal.
Opinión por:

josealejo

Sab, 04/20/2013 - 10:04
"desviación moral e ilógica" ... seguro este es otro de los idiotas que se deja robar de pastores que forjan su riqueza con base en la ignorancia popular. ... ¿Qué más malas mañas ocultará este "recto moral"?
Opinión por:

alexanderplachenov

Sab, 04/20/2013 - 09:54
Moral, buenas costumbre y gente de bien parecen ser sinónimos de impunidad, maltrato, y violación de derechos humanos. no creo que sea un buen vecino, un buen vecino no es el que ataca a los demás por pensar diferente, y si habla de minorías, los homosexuales podrán ser minoría, pero quienes los respetamos somos mayoría.
Opinión por:

karmakoma

Sab, 04/20/2013 - 09:20
seamos buenos vecinos y comportémonos como la "mayoría", ¡¡¡como en los tiempos de los nazis!!!
Opinión por:

karmakoma

Sab, 04/20/2013 - 09:19
Los "buenos vecinos" como Ud. prefiero tenerlos a años luz de distancia...
Opinión por:

Jotaria

Sab, 04/20/2013 - 08:54
Cuando en el epígrafe usted menciona los "derechos sexuales y reproductivos", quería decir es el derecho a quitar la vida a los niños indefensos en el vientre de sus madres, verdad?
Opinión por:

JDNA

Sab, 04/20/2013 - 10:04
No entiendo por qué carajos este famoso dios al que uds. los creyentes endilgan toda su amargura y maldad represada, para justicarla, cambia tanto de parecer con los tiempos; cuando yo era niño los fetos y los niños sin bautizar (por igual) solo eran "animalitos" sin alma, que iban a parar al "limbo" (que según Monseñor Ratzinger Z ya no existe), suponían en esa época esos tales "doctores" de la Santa Madre Iglesia, que el alma se "Adquiría" con el Bautizo; y ahora nos vienen a cambiar semejantes "Articulitos" de la Constitución Celestial con el cuento de que una Mórula, una Blástula, un Blastómero recien implantado y un embrión de 4 semanas son seres humanos con alma... no nos crean tan pendejos, partida de ignaros manipuladores!
Opinión por:

gente común

Sab, 04/20/2013 - 09:24
Un óvulo fecundado no es un niño. No es ni siquiera aún, un feto. El niño sólo alcanza esa condición a partir del momento que adquiere su autonomía. Es decir, su organismo no depende de otro para subsistir. Si usted aprende a diferenciar y reconocer las razones de copulación como motivadoras de placer y satisfacción además de reproductivas, entonces entenderá que no todas las fecundaciones son producto de la voluntad reproductiva. Romper esos mitos, garantizara en futuras generaciones traer al mundo hijos realmente deseados.
Opinión por:

rumbelio

Sab, 04/20/2013 - 08:17
esos colombianos que se las tiran de neonazis son un peligro para el mundo. señores israelis actuen aca en colombia antes que estos ignorantes empiezen a matar judios denlos de baja en vez de estar matando palestinos. el mundo les agradeceria esta labor. personas como estos bobos que se las tiran de neonazis los apoya el procurador eso es hacerle apologia a ese crimen tan atroz que cometio hitler que asco procurador. estos personajes deben desaparecer de la faz de la tierra antes que cometan asesinatos de personas LGBT.
Opinión por:

rabil

Sab, 04/20/2013 - 08:06
La señora Hoyos, en otra diemensión, debería ser objeto de proceso disciplinario por sus opiniones y actuaciones. El Procuragodo, un remedo de ayatolah, quiere imponer su credo a sangre y fuego como en la conquista. Sería feliz el hombre si lo nombraran embajador en la Santa Sede y nosotros, los colombianos de a pie, seríamos infinitamente felices y hasta le daríamos gracias a Dios. Y hasta nos aguantaríamos que fuera el segundo santo colombiano.
Opinión por:

karissa

Sab, 04/20/2013 - 06:35
¿Y quién dijo que el procurador Ordóñez, la procuradora Hoyos, los congresistas y sus esbirros conocen qué es la moral? Es una palabra y virtud deconocida y vapuleada a diario por ellos...
Opinión por:

karissa

Sab, 04/20/2013 - 10:43
Gente común, si e cierto que Dios anda por ahí en algún lugar ese no mete la nariz en lo que no le importa. Entonces estos lo que no conocen es la ética en ninguna de sus formas. Alguna maestra me enseñó un poema que no he podido recordar todo y dice así: "Hablan de Dios y su bendito nombre/ lo escriben en la punta de la lanza/ y le gritan al pueblo en su venganza / en el nombre de Dios aquí matad". Pero yo creo en la siguiente setencia: "Con el Cristo en el pecho y el diablo en el hecho"
Opinión por:

gente común

Sab, 04/20/2013 - 09:36
De acuerdo karissa, bien puede calificarse de inmoral atribuírle a Dios los logros institucionales a través del tiempo, es una forma irresponsable de asumir los méritos y yerros incurridos por el hombre y su esfuerzo por buscar la equidad y la justicia. Esa frase mediocre, me recuerda a la pronunciada por los jugadores vencedores de un partido de fútbol, que le atribuyen el triunfo a su Dios, sin darse cuenta que de ser cierto, harán de su Dios un ser mediocre y fanático que se inclina a favor de unos y desdeña el legítimo esfuerzo de los contrarios.¡ Con un Dios así, para que Diablo!.
Opinión por:

JDNA

Sab, 04/20/2013 - 06:21
Monseñor Ordóñese de la Risa, vergüenza de Santander y sus alrededores, es un personaje perverso, manipulador y frívolo, lo que lo convierte en un excelente prospecto para los planes del Opus Dei en América Latina. No hay que dudar que la Iglesia Católica usará todo su poder, y parte de sus formidables recursos económicos para llevar a ese sujeto a las más altas esferas del Estado; afortunadamente este sujeto pertenece al pírrico y endémico Partido Conservador, una cofradía de sujetos grises sin vocación de poder, sin carisma y sin alma.
Opinión por:

Boyancio

Sab, 04/20/2013 - 03:23
Si tenemos un procurador como el que Santos dejó montar, pues el pueblo, sea la majá, se la ha de cobrar a cada uno por separado.
Opinión por:

suesse

Sab, 04/20/2013 - 12:18
Pero quien sabe cuando!!!!
Opinión por:

o.fabian

Sab, 04/20/2013 - 00:47
El tema daba para mucho mas que cuatro parrafos. Puede que me equivoque, pero pensaria que mucho mas esfuerzo deberia ser necesario para ser publicado en un periodico como El Espectador. [+1.0/5.0]
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio