Publicidad
Cartas de los lectores 4 Jul 2013 - 11:00 pm

Revocatoria sin futuro

Cartas de los lectores

Es evidente que los electores no le revocarán el mandato al alcalde Petro, quien tiene gran habilidad para manejar la opinión de sus electores. Los inconformes no tienen suficientes votos para la revocatoria o no les interesa el tema.

Por: Cartas de los lectores
  • 19Compartido
    http://www.elespectador.com/opinion/revocatoria-sin-futuro-columna-431801
    http://tinyurl.com/kejp34r
  • 0
insertar

Entonces el representante Miguel Gómez debe desistir de su proyecto electoral que sólo genera detrimento patrimonial al Estado y que lo podría hacer responsable al obligarlo a reembolsar el dinero perdido por emprender una acción a sabiendas de que no tiene futuro. La Contraloría y la Procuraduría deben apersonarse de la conducta del representante Gómez, cuya única pretensión es hacer presencia política electoral.

Carlos Fradique-Méndez. Bogotá.

Otra mesa de negociación

¿Por qué será que siempre que el presidente Juan Manuel Santos habla de secuestrados por las guerrillas colombianas sólo recuerda a los extranjeros plagiados? ¿Y los nacionales qué?

La guerrilla del Eln (Ejército de Liberación Nacional) quiere urgentemente montar su propia mesa de negociación para acogerse a la vida civil. Esto es bien recibido, porque así como las Farc están negociando en La Habana (Cuba), todos los grupos al margen de la ley se están motivando. Llama la atención que Santos envía mensajes públicos como: “Si entregan al ciudadano canadiense habrá diálogo”. ¿Y los demás? A nadie le importan ni le duelen los secuestrados que aún tienen las Farc, Eln, Epl, y demás grupos delincuenciales. Presidente: ¿en qué país vive? Deje de pasear tanto por el mundo reforzando lazos de amistad, al mejor estilo de una reina de belleza, que para eso están los funcionarios de las embajadas que se la ganan suave, sin el más mínimo esfuerzo. ¿Dónde están los abanderados por el secuestro? ¿Qué hace la Fundación País Libre por esta gente? Después de la Operación Jaque, hace cinco años, el Gobierno olvidó por completo a estos secuestrados, sin padrinos, sin las Íngrides Betancourth, sin Juanas de Arco, sin Piedades Córdoba, sin Claras Rojas, sin prensa, sin aspavientos y, lo peor, sin memoria.

Helena Manrique. Bogotá.

Aclaración

En mi columna de ayer confundí el acuerdo concreto y aún secreto al que se llegó en la mesa de negociación de La Habana con un comunicado completo que circuló. No creo que el análisis cambie, pero sí ofrezco rendidas disculpas por la confusión que puedo haber causado.

Andrés Hoyos. Columnista.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 8
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • ONU pide a México resolver desaparición de 43 estudiantes

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • El llanerito que conquistó al país con su 'Como no voy a decir'
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio