Publicidad
Cecilia Orozco Tascón 6 Nov 2012 - 11:00 pm

"Si pudiera, me votaría a mí mismo"

Cecilia Orozco Tascón

Aunque lo que hace él con sus amigos oscurantistas, sus senadores aliados, sus compinches en la Corte Suprema, en el Consejo de Estado y en la también contaminada Corte Constitucional, daría para que se creyera que la frase que sirve de título a esta columna fue pronunciada por Alejandro Ordóñez, increíblemente no es suya.

Por: Cecilia Orozco Tascón
  • 786Compartido
    http://www.elespectador.com/opinion/si-pudiera-me-votaria-mi-mismo-columna-385546
    http://tinyurl.com/a7wzxmk
  • 0
  • 107
insertar

Pero lo retrata de cuerpo entero. El procurador, a pesar de que se jacta de su valentía, no tiene el coraje de pronunciar en voz alta lo que reconoció Cristiano Ronaldo en su vanidad, cuando le preguntaron por el futbolista que debería ganarse este año el Balón de Oro. Ronaldo obtuvo el galardón en 2008 y como desea reconquistarlo, confesó lo que le dictó su superego. Para infortunio de Colombia, el jugador que está en nuestra cancha no posee la calidad de Ronaldo ni respeta las reglas del torneo.

Ordóñez no tiene límites. El cuento ese de que hay que reelegirlo porque es el “adalid en la lucha contra la corrupción”, no pasa de ser un eslogan de campaña repetido tantas veces, que los despistados han creído que es verdad. Nada más falso. El término corrupción no abarca solo el delito de saqueo de los dineros públicos como bien lo resaltó en una de sus columnas DanieAlel Samper Pizano —“de fanático a corrupto”— refiriéndose al caso del procurador. Es corrupto el que utiliza el poder sancionatorio que le ha sido delegado, para destituir a quienes representan un espectro ideológico distinto (Piedad Córdoba). Es corrupto el que castiga a un exalcalde dizque por participación en política (Alonso Salazar) pero se queda callado cuando el presidente de la República interviene en la convención de un partido. Es corrupto el que solicita el archivo de las investigaciones de sus amigotes (los parapolíticos Mario Uribe, Javier Cáceres, Mauricio Pimiento, Álvaro Araújo) o el que nunca les abre procesos a sus compañeros de cofradía (los conservadores del escándalo de la Dirección de Estupefacientes). Es corrupto el que dispone de los cargos oficiales con salarios millonarios del Ministerio Público para agenciar sus intereses personales, familiares y grupales. Es corrupto, en fin, el que compra votos y el que trafica o permite que trafiquen influencias.

Por donde se le examine, la reelección de Alejandro Ordóñez está contaminada de corrupción. Y de cinismo. Los miembros de esta penosa Corte Suprema de hoy; los magistrados de las otras cortes que aprovechan la inmoralidad general; las cabezas de los otros órganos de control que siguen los pasos del procurador e imitan sus abusos como si ellos estuvieran a salvo del control social y, sobre todo, el jefe de Estado que anda escondido como en la época de la reforma a la justicia, todos aquellos que han participado en esta farsa grotesca de la selección del titular de la Procuraduría General para el período 2013-2016, no pasarán desapercibidos para la crítica libre. El presidente Santos cumplió con su parte de la obra teatral lanzándole a los lobos a María Mercedes López y no va a mover un dedo por ella. Su postulación es otro capítulo del montaje que quiere darle visos de legalidad a un acto ilegítimo. Ordóñez debería responder si es cierto que políticos conservadores de Antioquia le consultaron, a nombre del mandatario, su opinión sobre la candidatura de la magistrada, 20 días antes de que Santos la anunciara. Y si esto es así, López tendría que renunciar antes de la sesión que el deudor del procurador, Roy Barreras, presidente del Senado, está preparando para bajar con aplausos el telón. Renuncie, doctora López, a una postulación de papel y deje que voten por Ordóñez sin terna. Descúbralo a él y a sus cómplices. Si se arriesga, la historia que los condenará cuando se les acabe su pequeño reinado, la absolverá a usted. De lo contrario, quedará como uno de ellos.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 107
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

107
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

cancerberos

Dom, 11/11/2012 - 10:17
No es solamente es una de ellos, es de las peores. Pone el pecho para ascender pero lo esconde en el caso del carrusel de pensiones en la Judicatura.
Opinión por:

Zarovni

Dom, 11/11/2012 - 00:55
SRA. CECILIA OROZCO TASCON FELICITACIONES POR SU VALENTIA AL ENFRENTAR LA CLASE CORRUPTA QUE MANEJA A COLOMBIA Y A POCOS LOS QUE DICEN ALGO,GRACIAS ,GRACIAS, SE MERECE LO MEJOR
Opinión por:

gustavogonzalez1967

Vie, 11/09/2012 - 14:40
MIJA USTED YA PERDIO ESTA BATALLA, YA NO HAY NADA QUE HACER, POR QUE NO SE PONE A ESCRIBIR SOBRE EL LEMA DE COLOMBIA viva la democracia, fuerza publica a la CARCEL y señores guerrilleros y Politicos de siempre al PODER.
Opinión por:

accionante

Vie, 11/09/2012 - 08:48
400 Mil Millones en impuestos que debe la Multinacional desde 1997 y hasta la fecha. Que Tal: El que posa de perseguir a los corruptos ayudando, ilegal y eficientemente, a una empresa extranjera a robarse los recursos públicos. Sin duda: UNO DE LOS FUNCIONARIOS MAS CLIENTELISTAS Y CORRUPTOS EN LA HISTORIA RECIENTE DEL PAIS.
Opinión por:

accionante

Vie, 11/09/2012 - 08:45
Felicitaciones, Cecilia: un justo reconocimiento al periodismo independiente y a su trabajo meritorio, valiente y valioso para el país. Comparto su opinión y la de Daniel Samper. Para muestra un boton: ORODOÑEZ MALDONADO, violando la constitución y la Ley, solicito primero como abogado de la Petrolera Occidental la Nulidad, y luego como Procurador, a través de una subalterna suya, MARTA ISABEL CASTAÑEDA, la Revisión ante el Consejo de Estado de una sentencia de segunda instancia, JURIDICAMENTE IRREVISABLE, proferida en una Acción Popular por el Trihunal Administratvivo de Arauca y que es Cosa Juzgada por Ley desde el 24 de Julio de 2008, Fecha para la cual no existía revisión para las acciones populares; para, de esta manera, burlar la sentencia y "legalizar" un robo al elario público por
Opinión por:

patriota verraco

Jue, 11/08/2012 - 14:45
Cerdilia con su ensañamiento demuestra lo servil y rastrera que es, que hasta coronell le obsequio un desprestigiado premio de periodismo "simon bolivar", !cerdilia estas en un nivel mas bajo que el betun, por lo menos este da lustre tu ensucias todo copn tus infamias y persecuciones de prepago. ! DAS ASCO CERDILIA.!
Opinión por:

killthepoor

Mie, 11/14/2012 - 14:38
jajaja no.
Opinión por:

patriota verraco

Jue, 11/08/2012 - 14:42
es una lastima que el periodismo nacional albergue a engendros del narcotrafico como Coronell vvenido a mas con dinero de justo pastor perafan y sus esbirros Cerdilia orozco y ramero8.000 lenguarano quienes obran como sicarios mediaticos a su servicio.
Opinión por:

jmanuelserrat

Mie, 11/07/2012 - 21:55
Y que esperamos si estos mismos senadores fueron los que aprobaron la reforma a la justicia?
Opinión por:

jose vicente clavijo gutierrez

Mie, 11/07/2012 - 21:25
muy buena columna , asi se expresaran todos lo periodistas algo podria cambiar de semejante burla a las leyes y a la decencia , pero, la mayoria se callan como ratas asustadas , algun dia recordaran a Bertolt Brecht , " ahora vienen por mi , pero es demasiado tarde "
Opinión por:

leigh

Mie, 11/07/2012 - 19:50
El personaje de la historia acuño su frase de combate "La ética de lo publico" es decir, se atrevió a parcelar la ética entre una pública y otra privada!!! y donde más decachado está es en bioética... ahí no saca ni uno de CALIFICACIÓN.
Opinión por:

Luis Rodrìguez

Mie, 11/07/2012 - 18:54
Ese podrido,corrupto y tumba blanqueada de LefebreveOrdoñez es el adalid de la corrupción y de eso lo sabe la gran mayoría de colombianos de bien.
Opinión por:

killthepoor

Mie, 11/14/2012 - 14:40
patriota, está como atascado en los 90, defendiendo a un proCURAdor con ideas dignas del siglo XIV europeo sobre mujeres, religión y otros temas.
Opinión por:

patriota verraco

Jue, 11/08/2012 - 14:48
CUAndo empece a leer pensaba que estaba rajando del narcosamperismo, jajajjajaa al final resulto ser otro imbecil rojo rojito genuflexo ante la corrupcion del narcosamperismo criminal.
Opinión por:

DIAZJUAN

Mie, 11/07/2012 - 18:38
Y el otro que se hace llamar pejeruha es mas de lo mismo. Que triste un foro sin argumentos, solo con calificativos sin ningun soporte serio cual niño de primaria. Este foro es un resumen de la intolerancia y la falta de agudeza mental que nos caracteriza a los colombianos a la hora de criticar a quien supuestamente representa unos idearios diferentes o contrarios a los nuestros. El que no piensa como yo es mi enemigo. Uribe a la N potencia. Ultraderecha recalcitrante. Ni en estados unidos paso un sujeto como Romney paso el nivel de aceptabilidad. Este señor solo gano en areas rurales y suburbanas. Y los latinos que terminaron eligiendo a Obama. La derecha y palabras como el terrorismo estan pasadas de moda en 2012.
Opinión por:

DIAZJUAN

Mie, 11/07/2012 - 18:23
Ese patriotaparaco y charlesgueso son la misma persona y pa colmo escribe en mayuscula como si sufriera de baja autoestima; como diria la pelicula mejicana con cantinflas de protagonista: son la misma gata pero zamarriada. "Par de idiotas" utiles para emberracar este foro. Una caricatura de Godofredo Cinico Caspa. Todo foro se merece sus hazmereir. Y falta leftright que parece hermano de estos dos, que reitero son la misma persona.
Opinión por:

patriota verraco

Jue, 11/08/2012 - 14:49
que buen detective jajajajaa.
Opinión por:

Carpes

Mie, 11/07/2012 - 18:22
Dra. Cecilia Orozco, siento pena y verguenza por todo lo que Ud. ha manifestado en diferentes columnas con relacion al corrupto Alejandro Ordoñez. . Y pensar que lo que se creia que era la maxima expresion de la pureza etica y juridica en Colombia ( Corte Suprema de Justicia,Consejo de Estado ) no son mas que unos tristes remedos arrodilladas ante el poder burocratico de este cinico moralista.
Opinión por:

serviot

Mie, 11/07/2012 - 17:51
Frase de Christiano Rolando de hace unos 3 0 más días, refiriendose a que si pudiera votaría por él mismo en la elección del Balón de Oro de la UEFA. Pero es aplicable en el caso del TALIBAN ORDOÑEZ
Opinión por:

luigi rodini

Mie, 11/07/2012 - 17:37
mens mal que los comentaristas obtusos son siempre los mismos, nos evitan perdidas de tiempo....... es sempre placentero leer sua columnas s.ra cecilia
Opinión por:

Sybill P. Trelawney

Mie, 11/07/2012 - 17:16
"No importa si eres blanco o negro, latino o asíatico, negro o indígena; no importa si eres ateo, homosexual, heterosexual... aquí, en esta tierra, en esta nación, tus sueños puden volverse realidad... si te esfuerzas! América es la tierra de la esperanza". Esta partecita del discurso del grone obamation yesternight sí que le sale al richelieu colombiano; sobre todo si se va pa' donde los monos del norte. El hermosito reeleccionable a lo mejor oye voces del más allá y haga, como Santiago, su peregrinación a northCompostela. Un añito sabático no más, home alejito; úpale que eso le conviene pa'la salud; man'que sea pa' rebajar la papada; recuerde que uno no puede ser más papista que el potato.
Opinión por:

MMB

Mie, 11/07/2012 - 16:51
Hay que llevar esta más que justificada propuesta a las redes sociales. Ante la imposibilidad de llegar a la conciencia del desvergonzado autocandidato a la reelección perpetua, o de encontrar algún canal institucional que frene las maromas y componendas del procurador para comprar y asegurar impunemente los votos de sus electores (los mismos que cocinaron y aprobaron la abortada reforma judicial con todos sus micos y gorilas), hay que hacer sentir la indignación ciudadana por los excesos del poderoso funcionario. Sin terna completa no debería ser posible que los congresistas cometieran la vulgaridad de reelegir a ordóñez. Y Santos, puesto en evidencia, no alcanzaría a escoger otro candidato fantasma para reintegrar la "terna de uno" que tiene felices a los godos y ultraparauribistas.
Opinión por:

patriota verraco

Jue, 11/08/2012 - 14:52
ESTAS DOS COSAS SI ESCRIBEN DAMIER AJJAJAJAA
Opinión por:

razare

Mie, 11/07/2012 - 21:25
MMB. Estoy completamente de acuerdo con usted. La única manera de detener esa corrupta reelección, de un personaje que carece por completo de dignidad, es la protesta pública a través de las redes sociales. Nunca en la historia de Colombia se había presentado una elección de Procurador precedida por la campaña indecorosa y repugnante de uno de sus aspirantes, como en este caso está sucediendo con Monseñor Ordoñez, respaldado por dos altos tribunales carentes de vergüenza y honestidad, la Corte Suprema de Justicia y el Consejo de Estado. Estas dos instituciones mucho le han copiado al Consejo Superior de la Perjudicatuara. No se sabe cuál de los tres merece más reproche o censura.
Opinión por:

razare

Mie, 11/07/2012 - 15:44
Señora Cecilia. Qué triste realidad la que usted describe. Así como Uribe ha sido el Presidente más corrupto y delincuente de toda la historia -basta mirar quiénes lo rodearon en su momento y quiénes aún lo respaldan; no hay una sola persona transparente o/y intelectual a su lado-, Ordoñez -tan ultragodo y perverso como monseñor Builes o Laureano Gómez- ha sido el peor Procurador en la historia de Colombia. Como usted dice, para aparentar sólo condena a quienes no son de ultraderecha, en cambio a sus "a migotes" (los del partido godo que han participado en todo tipo de acciones delictivas y a esos ex-senadores que usted enumera), los absuelve. Eso en él no es raro, lo que sorprende es lo de los actuales Magistrados de la Corte Suprema. Acaso no sienten vergüenza ante sus antecesores?
Opinión por:

PEJERUHA

Mie, 11/07/2012 - 15:11
LA MORALIDAD HOY EN DIA SE CONVIRTIO EN UN PROBLEMA PARA LOS NEO......LIBERALES CORUPTOS...............SER MORALISTA ES UN ESTORBO PARA SER MANDATARIO PUES LO TILDAN DE FANATICO Y OSCURANTISTA.............LA INMORALIDAD, LA PERVERSIÓN, LA CORRUPCIÓN Y LA MALDAD ES ESTAR "IN"........CUANDO UN PROCURADOR EN SUS 200 AÑOS DE HISTORIA DE LA PGN HABIA SANCIONADO TANTO ALTO SETRVIDOR PUBLICO ACTIVO COMO 9 CONGRESISTAS COMO IVAN MORENO ROJAS Y PIEDAD CORDOBA, 8 GOBERNADORES COMO VALLE Y CALDAS Y ALCALDES COMO SAMUEL MORENO ROJAS, MINISTROS GODOS COMO ANDRES FELIPE ARIAS Y SABAS PRETELD D ELA VEGA..........MIENTRAS LA PROCURADURIA LE DA PRIORIDAD A CASOS GRANDES CON POCOS FUNCIONARIOS MIENTRAS Q LA FISCALIA CON 25 MIL Y NO HA PODIDO CON CASOS GRANDES SOLO FALSOS POSITIVOS COMO EL DE SIGUIFREDO
Opinión por:

PEJERUHA

Mie, 11/07/2012 - 15:01
LA POLITICA, LA JUSTICIA Y CIERTOS PERIODISTAS SON PUTAS BARATAS.....SE VENDEN POR UN PESO PERO NO HACEN JUSTICIA...............ACASO UD. DIJO ALGO CUANDO LA REELECCION DE LAS RATAS MAYA Y GOMEZ PAVAGEAU, LA REELECCION DE OBAMA, LA DESIGNACIÓN DE RATAS Y CORRUPTOS, LA E........ORDOÑEZ HA SIDO EL PRIMER JEFE DE ORGANISMO DE CONTROL O JUSTICIA QUE HA DESTITUIDO A ALTOS SERVIDORES PÚBLICOS ACTIVOS Y EN TIEMPO REAL...............ACASO PORQUE DEFIENDE LA MORALIDAD ES UN CORRUPTO O UN FANATICO.....................SEGUN ESTA PERIODISTA Y MUCHOS OTROS SER MORALISTA ES PEOR QUE SER LADRON....................SE CAMBIARON LOS VALORES..................AHORA SE MIRA LA DES----ORIENTACIÓN SEXUAL PARA PODER SER CONTRATADO EN BOGOTA ....COMO CANAL CAPITAL Y LA SECRETARIA DE INTEGRACIÓN SOCIAL.............
Opinión por:

ferchogomez7

Mie, 11/07/2012 - 14:04
Normalizar una sociedad desquiciada en sus valores tradicionales,NO deberia ser dificil Si las/los ciudadanos de este pais nos atrevieramos a Leer,Pensar,Estudiar,aprender nuestra Historia y/o Constitucion,para asi Aprender q' es, como se Construye y Participa de una verdadera DEMOCRACIA.Una Democracia donde se minimizara la Cultura del Trafico de seres humanos,drogas e Influencias,Delfines,Politico corrupto,Hampon de cuello blanco,Terror de todo color y matiz,Guerrilla,Paramilitar,Secuestro,Contrabando,abusador,Sicariato y demas actividades criminales y mafiosa q' nos Han o Hemos dejado q' nos gobiernen. Vamos,NO es dificil hacer ese cambio,NO es una Utopia.
Opinión por:

comentandoj

Mie, 11/07/2012 - 13:42
Claro que es de ellos. Está contaminada con el carrusel de las pensiones del CSJ y ese rabo de paja no le permitiría postularse siquiera para la ujier de la procuraduria.... Pero tiene que hacerle el juego al presidente y como es obvio a cerdóñez, que lo tiene de rodillas.
Opinión por:

EL INTOCABLE JAVIER

Mie, 11/07/2012 - 12:58
Inventemos nosotros los Colombianos de a pie un sistema para sancionar a los Senadores prevaricadores. que nos ayude el señor PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN. Y si no le queda tiempo por andar en eso de la reelección entonces nos apoyamos en la honorable CORTE SUPREMA DE JUSTICIA , ellos son incorruptibles. Estamos salvados
Opinión por:

EL INTOCABLE JAVIER

Mie, 11/07/2012 - 12:46
SI señora es corrupto y es Mormon como el derrotado Romney. y el senado que lo elejirá que tambien es mormón y que comparte sus ideas oscurantistas y retrogadas y homofobicas. Maldita la hora en que los que se dicen liberales que militan en la U y en el liberalismo se comprometieron con la CAVERNA., si malditos para utilizar el mismo vocabulario de estos Santurrones, fariseicos y descarados. Que hacer con ellos? por que la otra Colombia la que anda sin ley no se ocupa de estos asuntos? al menos tengamos justicia demoniaca.
Opinión por:

aquiestoyo

Mie, 11/07/2012 - 12:22
La magistrada Lopez no debe renunciar. En este pais pasan tantas cosas que no nos deberia asombrar que apareciera un guardado a ultimo momento que le tengan a monseñor y lo descabecen. Todo puede suceder en el pais del sagrado corazón... ni al presidente, ni a Vargas Lleras les conviene tener esa espada en manos de un gdo imprevisible sobre sus cabezas otros cuatro años... algo hay por ahi debajo cocinandose...
Opinión por:

fabioalfonso

Mie, 11/07/2012 - 12:21
Felicitaciones Cecilia por esta excelente columna. Es el mejor diagnóstico de lo que es el procurador. Ahí está retratado de cuerpo entero. Y ese tal charleselteso, ¡qué alto cargo tendrá en la procuraduría y con cuántos millones de suelddo? y ¿qué decir de jaime m arb y de otros uribestias que no saben sino ofender con plabras soeces? Ya sabemos que de esa ralea no se puede esperar más. y punto
Opinión por:

Estrella de la mañana

Mie, 11/07/2012 - 12:21
No se preocupe señor Ordoñez, los colombianos del común estamos con usted, nosotros si sabemos lo que le conviene a nuestro país, apoyo total a su reelección.
Opinión por:

SAMUSANTI

Mie, 11/07/2012 - 11:56
Muy buena columna señora periodista. Pero da tristeza que en este pais del Sagrado Corazón, se tenga que insistir tanto en los temas de corrupción sin que se logre que la justicia sea eso, justicia para con el colombiano de a pie que todos los dias tiene que soportar tanto delito junto de quienes por inocencia, necesidad o infortunio les han permitido que nos gobiernen. Ojalá un día se pueda escribir sobre otros temas importantes en el pais.
Opinión por:

Equalizer

Mie, 11/07/2012 - 11:43
Señora Cerdilla: y según Samper Pizano, el proceso 8000 no fue corrupción?????. Entonces, que fué???. Bye. Bye
Opinión por:

milloncito

Mie, 11/07/2012 - 11:39
Sabemos de sobra que la reelección del procurador es inconveniente para Colombia si queremos romper las ataduras con una historia de corrupción, abusos e intolerancia; pero el meollo de la cuestión es: que podemos hacer los ciudadanos para impedirlo ? Si la respuesta es NADA significa que carecemos de líderes capaces de sacarnos del atraso cultural que padecemos. El único que puede lograrlo es el presidente y aún confiamos en él.
Opinión por:

charleselteso

Mie, 11/07/2012 - 11:25
CECILIA OROZCO, SU POBRE DESEMPEÑO PERIODISTICO DA VERGUENZA, SUS ODIO VICERAL POR EL PROCURADOR NO LA DEJA PENSAR SIN CALUMNIAR, ÉSTOS SON LOS MALOS EJEMPLOS PARA LA LINDA PROFESION DE PERIODISTA, FUNDE UN PARTIDO POLITICO DE EXTREMA IZQUIERDA JUNTO CON TEODORA Y CORONEL Y OPONGASE A TODO LO QUE HUELA A ESTADO, DEJE QUE SU CEREBRO REDUCIDO POR AL AMARGURA PIENSE MAS ALLÁ DE SUS NARICES, TRATANDO DE DESPRESTIGIAR AL MEJOR PROCURADOR QUE HA TENIDO COLOMBIA EN MUCHO TIEMPO.
Opinión por:

hhpresidente

Mie, 11/07/2012 - 11:15
Felicitaciones Sra Cecilia Orozco. Se necesita mucha valentia, para no bajar la cabeza y tragar entero, ante un mal llamado católico, que con posiciones ultraconservadoras y misas en latin pretende soslayar los múltiples actos de corrupción. El procurador nos recuerda a los papas del medioevo, que utilizaron el nombre de Cristo, solo en beneficio propio.
Opinión por:

donald trump

Mie, 11/07/2012 - 11:08
como siempre excelente columna. Hasta cuando nos vamos a aguantar estos gobiernos excluyentes. Recuerden nosotros tenemos el poder, saquemos a procurador, congresistas y presidente si es el caso, ya que gobiernan para beneficio personal y no para el pais.
Opinión por:

jaime m arb.

Mie, 11/07/2012 - 11:04
El obcecado sectarismo de Cecilia le hace decir tantas bestialidades para tratar de desprestigiar al MEJOR PROCURADOR QUE HA TENIDO COLOMBIA EN MUCHO TIEMPO. Para Cecilia Piedad Cordoba es una adalid de la Democracia y merece todos los elogios del mundo, pero para los Colombianos Esneda Piedad es el ser mas despreciable pues anda por el mundo despotricando contra Colombia diciendo que aqui vivimos en una Dictadura y no se respetan los Derechos Humanos.Por vivir en una autentica Democracia que le permite a Cecilia decir lo que le viene en gana, por fortuna para Colombia,es que puede CALUMNIAR, DIFAMAR Y MENTIR CINICAMENTE , aun cuando por ello no podra impedir la REELECCION DEL SEÑOR PROCURADOR , ASI LA DRA LOPEZ PIDA PERMISO PARA HACER POLITICA Y CONSEGUIR VOTOS. CECILIA ,ASI NO SE LLEGA
Opinión por:

donald trump

Mie, 11/07/2012 - 11:10
Señor, leo sus palabras y perdi 5 segundos de mi preciado tiempo, ante tanta estupidez, conecte la lengua con el cerebro, o es que tal vez la motosierra se lo amputo jajajaja
Opinión por:

HERPAN

Mie, 11/07/2012 - 10:59
Como siempre que valiente columna de opinión. Convocar a la sociedad civil a través de los medios de comunicación es una alternativa para parar esta farsa en que se ha convertido la reelección del Procurador. Bien se menciona en otra opinión; es lo mismo de la reelección de Uribe. Que vergüenza.
Opinión por:

polista

Mie, 11/07/2012 - 10:56
Gracias por su sinceridad , valor y enteresa. Es increible y carente de ética seguir el juego al corrupto procurador Ordóñez que ha demostrado y el mismo confirmado , quer ha elegido hasta al gato con tal de tener favores pendientes de pago que garanticen su permanencia en este cargo público. No solo empezó mal por la polémica sobre las dudosas cualidades que ha confirmado el cuestionado con la dura realidad. Donde mas feo se ve el clientelismo es en los entes de control , porque se nos pudrió la sal. Que hacemos para impedir esta atrocidad anunciada?
Opinión por:

lioberguer

Mie, 11/07/2012 - 10:54
Cecilia mis sinceras felicitaciones. Usted demuestra que en Colombia sí existen personas valientes, que contrastan con esa gran cantidad de corruptos y cobardes que se esconden detrás del poder para cometer todo tipo de felonías. La única forma de moralizar este país es continuando las denuncias contra los corruptos y sus cómplices los congresistas cobardes, a quienes tenemos que desalojarlos de esos sitiales inmundos en que han convertido sus curules. Esas denuncias tienen que proseguir identificándolod plenamente con nombres y apellidos e indicando sus indignos actos.
Opinión por:

rumbelio

Mie, 11/07/2012 - 10:33
cualquier parecido con la reeleccion de uribe no es coincidencia. hasta donde hemos llegado los colombianos a aceptar toda clase de ilegalidades y no decimos nada. la impunidad reinara en este pais hasta el 2016 si acaso y no se vuelve a reelegir este ser satanico y despreciable llamado procurador. a cuidarse los funcionarios que no comulgan con las ideas oscurantistas de este ser diabolico.
Opinión por:

patriota verraco

Jue, 11/08/2012 - 15:01
PAJUUUUUUDOTE JAJAJJAJA
Opinión por:

ChapultepecDF

Mie, 11/07/2012 - 10:29
Pues si la doctora López no responde al llamado urgente de esta columna, se debe organizar la sociedad civil tal como se hizo con la reforma a la justicia. No es posible que en el país no exista ni justicia para las mayorias ni control para los trafugas vendepatrias abusivos.
Opinión por:

Anfortas

Mie, 11/07/2012 - 10:29
Es una pena que sacrifiquen de la manera más canalla a una hermosa e inteligente mujer como la Dra. María Mercedes López, quien no merece ese trato de parte del Presidente. En cuanto al otro candidato es sólo un relleno y parte del acto. Hasta ahora el señor Presidente no ha movido un sólo dedo para salvar la designación de esta ilustre, egregia, proba y honesta magistrada. Que falta de gónadas las del iletrado jefe del Partido Liberal, que se acomodó a la candidatura y reelección de Ordoñez, pero en fin, él (Simón) es el producto de la reforma educativa de su nefasto progenitor que trabajo la presidencia de colombia con intereses personalísimos. Hasta cuando irá a permanecer este pueblo pauperizado en la indolencia y el conformismo. Tienen más cojones los Venezolanos.
Opinión por:

patriota verraco

Jue, 11/08/2012 - 14:56
RUMBELIO NO ESCRIBA TANTAS PENDEJADAS, VAYA A COMERSE UN TARRAO DE DAMIER Y NO JODA TANTO JAJAJJAA
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio