Publicidad
Ramiro Bejarano Guzmán 15 Dic 2012 - 11:00 pm

Notas de Buhardilla

Sin abogados

Ramiro Bejarano Guzmán

Algo tiene que estar pasando para que en este país de abogados el Gobierno tenga dificultad para escoger unos cuantos a quienes pueda encomendar altas responsabilidades.

Por: Ramiro Bejarano Guzmán
insertar

Mientras las facultades de derecho cada año botan miles de profesionales ansiosos de trabajar, el Gobierno improvisa a la hora de nombrar a verdaderos juristas.

El asunto empezó a notarse cuando se necesitaron nombres para la terna de candidatos a procurador. Ni el Consejo de Estado, ni el Gobierno, pudieron resolver el dilema satisfactoriamente, sin duda, porque debieron desistir algunos aspirantes calificados ante el temor de ser molidos por la manguala corrupta que encabezó el sinvergüenza de Alejandro Ordóñez, de la que hicieron parte todos los senadores liberales. Por eso pasó lo que pasó y terminó reelegido como procurador el jefe del partido de la corrupción, un oscuro y mediocre abogado, que sin ningún pudor ha confesado que dio puestos a quienes no podía dar.

Algo similar acontece con la nómina de abogados que han estado detrás del sonado litigio ante la Corte Internacional de La Haya. Ahora que enfrentamos el desastre de un fallo que nos privó de inmensas zonas marítimas, venimos a enterarnos de que en la plantilla de juristas que nos defendieron no estaban las figuras cimeras del derecho internacional, como Enrique Gaviria, para citar un solo ejemplo, excluido por obra y gracia de las antipatías y celos de varios cancilleres incompetentes. Prefirieron sentar en el banquillo de la defensa a unos personajillos que les quedaba grande ese pleito, y por eso apenas recibieron la muenda, se largaron a disfrutar sus cuantiosos honorarios que pagamos todos los contribuyentes. Que no quede duda, el litigio con Nicaragua principalmente lo perdimos, porque no tuvimos un abogado litigante experto y recursivo que supiera capotear ese toro bravo; pusieron unos lagartos trepadores a cuidar nuestra soberanía.

Pero el asunto es mucho más grave de lo que parece. En cuanto se conoció el fallo de La Haya, el Gobierno integró una comisión de juristas para que lo aconsejara en la estrategia que ha de ejecutarse en adelante para no perder lo que en el papel ya nos cercenaron. Que en ese panel hayan incluido a los cercanos amigos de Santos no es raro porque ese es el estilo de este Gobierno. Por eso en las embajadas están sentados sus íntimos amigos y una pesada rosca de cachacos bogotanos y momios vallunos. Ese es el feudo personal del mandatario y su entorno. Pero dejando de lado esa consideración sobre la que será necesario volver en otra columna, lo que resulta insólito y preocupante es que el Gobierno hubiese elevado a la categoría de jurista notable a Joaquín Polo, integrándolo al grupo de togados con los que aspiramos a recuperar el mar perdido. Para quienes no lo recuerdan, Polo fue director del DNE y encargado también del DAS, y no todos hemos olvidado su perfil ni sus gracias.

La primera sorpresa es que nadie sabía, a lo mejor ni el mismo Polo, que fuese experto en derecho internacional. Lo segundo es que resulta un desafío que el Gobierno haya vinculado a ese plantel de juristas —que entre otras cosas todavía no se sabe si van a trabajar gratis o cobrando, como lo reveló alguno de ellos— a quien como el doctor Polo tiene la condición de indiciado ante la Fiscalía, que lo investiga por cuenta de varios señalamientos que algunos testigos le han hecho por las chuzadas y seguimientos orquestados desde el DAS en las épocas de Uribe, cuando fue su subdirector y director encargado. Por esos mismos hechos la Procuraduría le abrió pliego de cargos. Todo eso sin contar sus tropiezos como director de Estupefacientes, donde también despertó la curiosidad de los organismos de control. Y al Gobierno todo eso le importa un comino y pone en sus manos la suerte de nuestros aguas en el Atlántico.

Adenda. Primero fue Jorge Noguera, el buen muchacho del DAS; luego el delincuente general Mauricio Santoyo. ¿Y el jefe de la banda cuándo?

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 90
  • Enviar
  • Imprimir
90
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

VICTIMA DEL DAS

Jue, 02/07/2013 - 14:44
Sapo malparido HECTOR ENRIQUE GALVIS RUIZ, los exDetectives del DAS ni te olvidamos pirobo!
Opinión por:

JUSTOCOLOMBIA

Dom, 12/30/2012 - 11:34
SEÑOR BEJARANO EL PEOR POLITICO DE LA HISTORIA DE COLOMBIA ERA EL JEFE DE SU BANDA EL NARCO ELFANTE ERNESTO SAMPER, financiado con dineros del Cartel de Cali como lo denuncio FERNANDO BOTERO y el Difunto SANTIAGO MEDINA, porque jamas habla de esos actos delincuenciales.
Opinión por:

MANACHO

Mar, 12/18/2012 - 15:19
EL JEFE DE LA BANDA TENDRA QUE CAER CUANDO SANTOYO-YA ECHADA SU SUERTE-, "CANTE" Y DIGA QUE CLASE DE DELINCUENTE LE DABA LAS ORDENES EN "LA CASA DE NARI"
Opinión por:

Pivijai

Lun, 12/17/2012 - 21:18
La ùnica explicaciòn de que hayan incluido a Joaquin Polo en el equipo de juristas para revisar el fallo de la Corte Internacional de la Haya, tiene una ìunica explicaciòn, que consiste en que el Gobierno Colombiano tiene sospecha de que las petroleras entregaron una fuerte suma de dinero para sobornar a los Jueces que integran la Corte, entonces Joaquin Polo con la asesorìa de Marìa de Pilar Hiurtado, los van chuzar, para saber que origen tomo los dineros que recibieron
Opinión por:

CARLOS ABDUL

Lun, 12/17/2012 - 10:54
EN ESTE MOMENTO NO SABEMOS CUANTO PAGARON LOS GOBIERNOS A ESTOS EMINENTES ABOGADOS...RECUERDO QUE LÓPEZ MICHELSEN DECÍA QUE EL PAÍS NO TENÍA NADA QUE NEGOCIAR, QUE LOS TRATADOS ESTABAN VIGENTES...NO SE SABE PORQUE EL FRÍVOLO PASTRANA NO HIZO CASO...YA EXPRESO VERBALMENTE ORTEGA QUE LOS PESCADORES DE SAN ANDRÉS PODÍAN SEGUIR PESCANDO EN ESE TERRITORIO QUE SE PERDIÓ ...DEJEMOS LAS CORTINAS DE HUMO Y EMPECEMOS A RESOLVER LOS PROBLEMAS DEL PAÍS.
Opinión por:

jairo delgado

Lun, 12/17/2012 - 09:27
ELJEFE DE LA BANDA CUANDOOO? ESE REMATE ES GENIAL PROPIO DE SU HUMOR Y SARCASMO Y NOS LA GALERIA SOLO EXPRESAMOS JAJAJAJAJJAJAAJJJA
Opinión por:

jairo delgado

Lun, 12/17/2012 - 09:25
Y EL JEFE DE LA BANDA CUANDO???? ESE REMATE ES GENIAL JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Opinión por:

PelloXX

Dom, 12/16/2012 - 23:15
Lo que no nos cuenta el Dr. Bejarano es que el Dr. Polo es el abogado mejor preparado que tiene San Andrés en toda su historia, y quien le va a dar confianza a los ciudadanos de San Andrés, para que no los excluyan de las decisiones que tienen que ver con la Isla. Se necesita ser muy sinvergüenza para opinar de la manera que lo hace el doctor Bejarano, teniendo el pasado que tiene.
Opinión por:

Si como no

Dom, 12/16/2012 - 21:43
El cinismo de este abogaducho Bejarano no tiene límites. Habla de corrupción cuando él mismo fue jefe del DAS durante el gobierno de Samper. ¡Qué descarado y sinvergüenza!
Opinión por:

chatulo

Dom, 12/16/2012 - 21:08
Colombia país de cafres, decía el expresidente tolimense Darío Echandía. Qué tristeza.La realidad es que, como dice el presidente Santos, donde meta el dedo, sale pús. Hasta cuando ?.
Opinión por:

leigh

Dom, 12/16/2012 - 20:44
El ciudadano del común se pregunta constantemente, en Colombia no hay abogados? Por qué no hay quién defienda a la gente de tanto atropello, hasta la ONU se ha preguntado. Los profesionales como médicos, abogados, ingenieros, arquitectos, agrónomos pareciera que están para misiones superiores. Quién defiende los DDHH de los presos, soldados, mujeres solas indefensas. Quién defiende la soberania, el Estado?...
Opinión por:

leftright

Dom, 12/16/2012 - 19:17
Este es el uinico tegua y tinterillo calenio,que no despacha desde el parque de los poetas,por ser el jefe del tenebroso <
Opinión por:

Joselau

Dom, 12/16/2012 - 16:46
Un país de Abogados es un país, desgraciadamente un fallido, un país de ingenieros es un país constructivo, y un país de taures.......
Opinión por:

filokiller

Dom, 12/16/2012 - 16:44
La cafila que maneja el pais no necesita personas nteligentes me decia un politico, ellos necesitan mandaderos que obedescan, arrodillados, que nos le de pena voltearse cuando el jefe lo requiera. Este es un pais riquisimo, pero lleno de pobres porque los que manejan el estado, solo creen que lo unico que hay que hacer es enganchar mas soldados y policias; por eso nunca tocan el presupuesto militar,para proteger sus intereses. montar estrategias para desarrollar el pais no les interesa eso se lodejan al sector privado, al banco mundial, o al fondo monetario internacional. si no creen miren lo que estan haciendo con petro porque no les renovo el contrato a los amigos de uribe y vargas lleras que se ganan 120.000.000 anuales en las basuras.
Opinión por:

filokiller

Dom, 12/16/2012 - 16:36
el expresidente uribe y el presidente santos solo les interesa la reeleccion,llegaro al poder y el mismo dia iniciaron la campaña para reelegirse y para ello montaron su estrategia que consiste en aceitar su maquinaria politica con plata y puestos y comprar tambien a los medios de comunicasion, para que muestren lo que los colombianos no vemos y para que defiendan lo indefendible. uribe con hipocresia se lamenta porque nos robaron el mar de san andres, pero los representantes de colombia en el exterior que nombre fueron locutores y personas con problemas con la justicia. creia que la justicia internacional tambien se intimidaba mandando embajadores con motosierra.
Opinión por:

g_valcar

Dom, 12/16/2012 - 16:33
LAMENTABLEMENTE TIENE TODA LA RAZON EL DR. BEJARANO, Y EN CUANTO AL JEFE DE LA BANDA, PIENSO QUE ALGUN DIA TENDRA QUE CAER. NO ES LOGICO QUE TODOS SUS FUNCIONARIOS INEPTOS O BANDIDOS, Y LA MAYORIA INEPTOS Y BANDIDOS VAN CAYENDO UNO A UNO . PARA VERDADES EL TIEMPO, NO ?
Opinión por:

[email protected]

Dom, 12/16/2012 - 16:13
señor bejarano y a usted quien lo investiga? recuerde que usted fue director del Das en el gobierno del presidente narco Hernesto samper y el das ya estaba inflitrada por la casa castaño; que hizo ud para solucionar este problema? nada y ahora sale como su patron Samper a pretender ser la conciencia moral del pais deje de ser sinverguenza.
Opinión por:

Si como no

Dom, 12/16/2012 - 21:46
Qué estúpido es el comentario del tontarrón con seudónimo "Grotty", defendiendo a Bejarano quien fue jefe del DAS en la época de los crímenes de estado cometidos por Samper. Definitivamente nos merecemos nuestros gobernantes....
Opinión por:

William Grotty

Dom, 12/16/2012 - 18:09
No seas bellaco con el Dr. Bejarano, si así pensamos, seguramente hasta usted debe tener algún guardado. Nadie podría decir nada. Pienso que es de los pocos que se enfrenta al poder asumiendo su propio riesgo. Esto es valentía. Yo admiro este tipo de ciudadanos, que dice cosas que hacen pensar, así no estemos totalmente de acuerdo con él. Atrévete a decir con conocimiento lo que te conste.
Opinión por:

PepePangote

Dom, 12/16/2012 - 15:42
Belisarius,Pastraña,Gaviria,Samper,otro Pastraña,Uribe son los responsables del robo del area submarina,nadie más los otros alcahuetes de EE.UU. En cuanto a la adenda,faltan,Felipe Arias,Restrepo,Sabitas y la herencia de Interbolsa,que nos dejó la belleza de Salgar, Los Nule,del mismo,y el señor de ocho años de gobierno o ocho años de chanchullos,libre,pobre Colombia
Opinión por:

Lucort

Dom, 12/16/2012 - 15:42
Profesor y doctor Bejarano: usted mismo da la respuesta de porqué no se escogen JURISTAS. Al poder NO LE INTERESA. A Santos, etc., etc. les preocupa HACER EL TEATRO INTERNACIONAL de que protege los derechos humanos, que favorece al "común". No. Lo que les interesa es un país ABIERTO AL CAPITAL TRASNACIONAL (FINANCIERO es el control), cumplir las órdenes del Imperio, ya sea el F.M.I., el BANCO MUNDIAL. La ACADEMIA es un FASTIDIO (para el medio ambiente, la economía, la educación, la salud, etc.) y por eso los HACE INVISIBLES, los CONMINA AL CUARTO DE LOS TRASTOS. Tampoco importa que las (os) ESOGIDAS (OS) tengan lazos con la CORRUPCIÓN. Lo IMPORTANTE es que sean FUNCIONALES AL SISTEMA. Son COPTADOS (Daniel Coronell, Luis Eduardo Garzón, Roy Barreras, etc.) y ellas (os), FELICES, se dejan.
Opinión por:

EL INTOCABLE JAVIER

Dom, 12/16/2012 - 14:44
El jefe no cae pot que sus. Jueces tambien son jefes de Alguna que otra. Banda.
Opinión por:

domingos da guìa

Dom, 12/16/2012 - 13:57
doctor Ramiro, discrepo de ciertas posiciones suyas, pero en esta ocasiòn le reconozco razón, no es posible que excelentes juristas y abogados como Rodrigo Uprimmy, rafael NIeto Navia, ex magistrados como Alfredo Beltran Sierra, Alfredo Gómez Quintero, y como ud mismo lo anota acertadamente enrique gaviria lièvano, no esan ternados a cargos importantes, y creo hay mas nombres CARLOS BERNAL PULIDO, ALEJANDRO RAMELLI, pero como siempre, la lagartería, el amigismo prima en las instituciones del estado, por encima de la preparación y la capacidad
Opinión por:

suesse

Dom, 12/16/2012 - 13:38
Abogados, leguleyos, todos, aun quienes no lo son, están tocados por la mentalidad depredadora y arribista, facilista y mafiosa, que nos gobierna desde hace ya varias décadas. Que más le podemos pedir al árbol si no son pepas, ah?
Opinión por:

DEBOYACA

Dom, 12/16/2012 - 13:25
y falto la mejor, los mas reconocidos economistas de este pais no aprueban la reforma tributaria y la declaran un premio a los grandes capitalistas, solo santos cree en la capacidad del heroe de las barcazas para explicar que si los ricos son mas ricos, la labaza sera mas alimenticia para ser aprovechada por los pobres del pais y acabara con el hambre, que si los ricos tienen camionetas mas lujosas dan la señal del progreso colombiano. Pero cardenas es amigo de gaviria, samper, uribe y santos y eso lo hace merecedor de master en economia y sabe mas que cualquiera.
Opinión por:

DEBOYACA

Dom, 12/16/2012 - 13:13
en este pais las pequeñas obras de infraestructura que se pagan como grandes las diseñan los abogados, lod magistrados son elegidos por el congreso, el procurador tambien. En fin, dependemos de los abogados, los abogados nos han llevado a la quiebra, lo peor es que no son los mejores, son los que pagan las candidaturas presidenciales y las candidaturas a puestos publicos. O sea los mas corruptos tienen asegurado el puesto en un pais de corruptos. Expliqueme como un ganadero se convierte en el mas grande contratista de obras civiles, de la recoleccion de basuras? porque william es amigo d alvaro.
Opinión por:

William Grotty

Dom, 12/16/2012 - 12:10
Qué dura realidad para contratar nuestros defensores. Me recordó, en relación al jurista Joaquín Polo cuando usted dice: "La primera sorpresa es que nadie sabía, a lo mejor ni el mismo Polo, que fuese experto en derecho internacional", evocar una conversación entre junioristas, en la cual dos amigos, uno completamente ciego y obsesionado, sostenía que el jugador Arteaga, el cojo, era tan bueno en sus gambetas, que si se comparaba con Garrincha, éste le quedaba debiendo, entonces el otro amigo, mas objetivo, con sorna le respondió, "la única diferencia entre los dos, es que cuando Garrincha tomaba el balón, nadie sabia por donde gambeteaba, pero cuando toma el balón Arteaga, el único que no sabe para donde iba a gambetear era él". Por eso contratar por simpatías es dañino. Un paralelismo..
Opinión por:

Alemanita

Dom, 12/16/2012 - 12:03
El "jefe de la banda" NUNCA llegará a la cárcel como merece. Lo que hay que hacer es encarcelar a sus chupamedias secuaces para amargarle la vida y sacar a relucir mas escandalos relacionados con el enrriquecimiento obcseno de las lacritas d elso hijos. Estpy seguro que si se espurga bien las adjudicaciones de tierrras durante su gobierno, vamos a encontrar auto-adjudicaciones a través de testaferros. Recuerden, a Pinochet se le destruyó cuando se descubrieron cuentas secretas en el RIGGs National Bank de Washington. El ahcer evidente sus robos lo destruye ante la opinión pública, auqneu el vulgo ordinario seguirá fiel, como a Rojas Pinilla que todavcía le estuvimos eligiendo los nietos ineptos y rateros.
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 12/16/2012 - 11:50
Y quien es el enano jefe de la banda??
Opinión por:

El Rey de la Selva

Dom, 12/16/2012 - 11:50
Al jefe de banda se le estan acumulando los procesos; No hay mal que dure 100años, ni.............................?
Opinión por:

pensador

Dom, 12/16/2012 - 11:42
un pais donde, yo gabriel, edgar perea, moreno descaro, el macabro salvador arana y jorge visbal martelo, representan a la dignidad de una nacion, como dice el chapulin ahora quien podra defendernos'??
Opinión por:

Juan de J

Dom, 12/16/2012 - 11:33
Abogados buenos y honrados si hay, pero esos no les sirven a los políticos Uribe-santistas. Prueba de ello son los que están defendiendo al distrito de Bogotá, donde de perder la mayor parte de los casos presentados en contra de la ciudad en administraciones anteriores, se pasó a ganarlos casi en su totalidad.
Opinión por:

Tetricaloctus

Dom, 12/16/2012 - 11:31
El amiguismo don Ramiro, no es un delito; pero sí un grave vicio de nuestros políticos con partidos de mentiras y ah sorpresas desagradables las que nos dan por todos lados. Peor que los veteranos alcohólicos recomendando amigos.
Opinión por:

donjav

Dom, 12/16/2012 - 11:18
Excelente como todas sus columnas dr. Ramiro Bejarano, en éste pais de mafiosos, delincuentes y corruptos para tener asceso a un importante cargo público o cualquiera otro de menor rango, la carta de presentación es tener antecedentes disciplinarios y judiciales, ya de una, queda nombrado, ese es el gobierno que nos rige en éste pais de bandidos.
Opinión por:

comentandoj

Dom, 12/16/2012 - 10:58
¿Que no están cobrando?, por favor Doctor Bejarano, esa comisioncita debe costar una billonada, tan grande como la que se embosicó la comisión que nos representó en La Haya, que muy pocas veces se presentó a defender a Colombia, pero que cobró como si hubiera trabajado 24 horas diarias, incluidas las horas extras, dominicales y festivos triples, recargo nocturno, de 6 a 6, viáticos, gastos de representación, etc. (que uribe pohibió para los obreros, pero no para estos parásitos inútiles).
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Dom, 12/16/2012 - 10:54
SE LE RECOMIENDA AL CABEZON LENGUARANO........... Y A LOS MARARNOS AMAESTRADOS EN LA JUCO UP-M-19.......... LEER LAS CONFESIONES DE UN JUEZ SOBRE EL CARTEL DE LA TOGA......... EN PERIODISMO SIN FRONTERAS....... ENTREVISTA EL GORDO RICARDO PUENTES MELO.
Opinión por:

Budgie

Dom, 12/16/2012 - 11:08
Solo los bobos fanático e ignorantes como vos creen en ese periodista mediocre de puentes melo.
Opinión por:

Budgie

Dom, 12/16/2012 - 11:07
LOCARUNCHAS criminal HP, ya barriste el cuartel y estás robando internet ,ah sirvienta asquerosa?
Opinión por:

G..TEL

Dom, 12/16/2012 - 10:56
EL..GORDO.....ES..TU..H...P...MARIDO...NO..PERRA MALPARIDA......NO..LO..NIEGUE......JAAJAJAAJAJ????
Opinión por:

Ramiro Madrid Benítez

Dom, 12/16/2012 - 10:50
ESTE SE VOLVIÓ UN PAÍS DE POLITIQUEROS CON TOGA. SOBRE TODO LOS ALTOS TOGADOS O AFORADOS COMO LOS DEFINIERON EN LA FRACASADA REFORMA A LA INJUSTICIA, RECIBEN GRANDES SALARIOS PARA APROBARLES A LOS POLITIQUEROS TODAS SUS BESTIALIDADES. PASAMOS DE SER UN PAÍS DE ESTADISTAS, CON LOS QUE UNO PODÍA ESTAR EN DESACUERDO, A TENER GOBERNANTE COMO J.C. TURBAY , ANDRÉS PASTRANA YOTRICOS MÁS RECIENTES QUE AVERGÜENZAN.
Opinión por:

sabueso

Dom, 12/16/2012 - 10:44
si algo debe estar pasando con los abo-duchos o algo debe estar pasando en que los colombianos ya no comen ni mico a la congrese ni coima a la magistre ni cohecho a la mafie me parece que el pasi ha sido màs justo con paro que sin el aunque me duele los inocentes que estan en la carcel y me duel màs los criminales corruptos que salen libres por falta de energica justa justicia señor
Opinión por:

LADESPLAZADA

Dom, 12/16/2012 - 10:37
Ahh! Pero lo mejor su columna es su Adenda: Es lo mismo que nos preguntamos muchos!
Opinión por:

LADESPLAZADA

Dom, 12/16/2012 - 10:36
Y porqué cree que Colombia es un miedero?....Porque allá ni vale estudiar, ni vale graduarse de nada, ni vale tener mil títulos y especializaciones...En este país del chanchullo, de la lambonería, del YO TE DOY, TU ME DAS, sólo cuenta eso: "estar bien relacionado"....Relacionado con la mafia política...Por ejem; el ministro de Defensa debería ser un Genral de la REpública, que de verdad sea de conducta intachable (no como los hmbres "probos" de uribe, ni como el baboso que hay, graduado no sé de qué )..Los jueces y magistrados deberían tener una muy larga carrera en Leyes, El Procurador, Fiscales, ete. Igual deberían ser los puestos públicos, que se den por CONCURSOS, y probando sus capacidades para el cargo....PERO NO!..Aquí lo único que se necesita es estar en la ROSCA.
Opinión por:

G..TEL

Dom, 12/16/2012 - 10:56
RUNCHA..RESPETE..TU..MADRE..NO..SEA..H...P..JEJEEJ??
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Dom, 12/16/2012 - 10:47
USTED LO DA.................. COMO PERRA FARIANA, LA GRADUARON .... EN............ DARLO
Opinión por:

LADESPLAZADA

Dom, 12/16/2012 - 10:36
Una montonera de ignorantes y chachulleros manejando el país...Que desgracia!
Opinión por:

Marmota Perezosa

Dom, 12/16/2012 - 10:32
El servicio exterior siempre ha sido el refugio de lagartos y burócratas para pagar favores políticos.....Con Uribestia fue peor pues lo convirtió en la guarida de sus delincuentes para esconderlos de la justicia....Ejemplo : Noguera , Santoyo , Bernardo Moreno , Arana , el cura Velásquez , Babas Pretelt , Rito Alejo , Chaux , etc
Opinión por:

Marmota Perezosa

Dom, 12/16/2012 - 10:26
Los abogados en La Haya repiten la frase del inepto Maturana : perder es ganar , porque Colombia en fútbol o diplomacia siempre pierde pero ellos siguen devengando sus elevadísimos honorarios
Opinión por:

Jotaria

Dom, 12/16/2012 - 10:18
Ay Dr !, cuál será su fijación mórbida con el Das?. Acaso por lo incompetencia que mostró en su palomita?. Hasta entonces podría habérsele considerado como un buen abogado. Pero, como siempre, la politica lo redujo a su estado y se propuso, luego, iniciar campaña de grocerías contra los que considera sus enemigos, dejando a un lado lo que lo hubiera salvado del naufragio y del ostracismo en que se encuentra.
Opinión por:

bernabes

Dom, 12/16/2012 - 10:17
Santos superando a su ex jefe en la corrupcion, de su mal llamada urna de cristal y transparencia hoy la vemos llena de pura mier..
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio