Publicidad
Olga Lucía Barona 29 Nov 2012 - 9:50 pm

Sin el pan y, ¿sin el queso?

Olga Lucía Barona

Adiós Copa Sudamericana. Millos fue incapaz de clasificar.

Por: Olga Lucía Barona
  • 140Compartido
    http://www.elespectador.com/opinion/sin-el-pan-y-sin-el-queso-columna-389856
    http://tinyurl.com/kw8n2j8
  • 0
insertar

Tenía la final servida después de haber conseguido hace ocho días un importante empate en calidad de visitante ante un rival bastante frágil en historia y resultados, un Tigre que en sus más de cien años de vida nunca ha sido campeón de Argentina (tres veces subcampeón) y se la ha pasado más en el torneo de ascenso que en la A. De hecho, en el actual campeonato local apenas ha ganado un partido y marcha penúltimo en la tabla.

Los manteles entonces estaban servidos. Un estadio azul hasta el alma con más de 35 mil aficionados que se vistieron con sus mejores galas para ver al trece veces campeón de Colombia instalado en la gran final de un torneo internacional.

Pero Millos no pudo sentarse a manteles. Sus jugadores anoche no estuvieron a la altura de un equipo que había sido protagonista de la Sudamericana. Lo que se vio en la cancha fue un conjunto errático, pobre en ideas y sin las mismas ganas y actitud que se le habían visto en otras presentaciones. Candelo jugó a menos de media máquina, la creación nunca llegó a casa y los delanteros azules fueron unos espectadores más.

Pues ese mismo Tigre que se veía sobre los papeles un rival frágil, fue el que anoche desnudó las falencias del conjunto azul que sostenía que iba por los dos títulos.

Pero ayer ya se quedó sin el pan. Ahora le resta el queso (la liga) y qué difícil está. Tienen tres partidos y prácticamente debe ganarlos todos. Obvio, no sobra decir que ni Millos iba a ser el mejor equipo del mundo si hubiera pasado a la final, y hoy tampoco es el malo porque no lo hizo. Pero sí desaprovechó una oportunidad de oro, una oportunidad que tuvo servida después de muchos años sin pobrar las mieles de un título.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 21
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

21
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

maosanin

Jue, 12/06/2012 - 16:05
Incapaz? Tigre es colero en el futbol argentino, san pablo lleva 15 días sin jugar, Millonarios se enfrentó a la envidia del torneo colombiano en dos frentes y los peleo hasta lo ultimo. Tigre solo paso por un gol, Millos hizo un gran papel y los que si sabemos de futbol entendemos la grandeza de esta gesta.
Opinión por:

janus82

Jue, 12/06/2012 - 12:50
Y esta vieja OPORTUNISTA quién es, que tenía la columna lista para cuando se acabara el partido?? ese el periodismo de hoy en dia: Pseudoperiodismo!!! "Ahora les queda el queso (la liga) y qué dificil está. Tienen 3 partidos y prácticamente tiene que ganarlos todos". Esta vieja ni siquiera sabe contar y la verdad es que hay que ganar 4, de los cuales ya se han ganado 3. Definitivamente, en éste país cualquier petardo es periodista, columnista, etc. También es cierto que si Andrés "Mosco en leche" Marocco tuvo columna en este mismo diario, pues cualquiera puede hacerlo como es el caso de esta "periodista?"...
Opinión por:

Azul2012

Mar, 12/04/2012 - 08:44
Definitivamente los periodistas de nuestro pais son de lo mas mediocre que existe, narraciones ofensivas, aprovechan una mala noticia para volverla una chiva, y de paso en materia deportiva, son de lo mas amarillistas y regionalistas que hay, prensa sucia e indolente, ven a una familia llorando la muerte de un familiar a manos de delincuentes y hacen la pregunta mas ridicula de todas "como se siente", ah? afortunadamente hernan torres tiene al equipo alejado de estos comentarios llenos de morbo e insultantes, se ha hecho mucho en solo 6 meses, y este proceso hay que respaldarlo, darle continuidad, millonarios hace dos años estaba igual al américa, y gracias a dios hoy es protagonista a nivel nacional e internacional. gracias millos.
Opinión por:

NALENPIJAMA

Lun, 12/03/2012 - 21:36
Sin el pan y sin el perro, así , así es el refrán ahora de tanto repetir que sin el pan y sin "el queso". Se hacen hasta titulares con esa deformidad .
Opinión por:

TheAoch

Vie, 11/30/2012 - 18:29
Que crueldad hablarles de pan y queso a estos muertos de hambre.
Opinión por:

defual

Vie, 11/30/2012 - 17:13
por columnas tan pobres de inteligencia y sentido comun como estas es que los colombianos odiamos a los equipos capitalinos...por que los periodistas endiosan a un equipo mal llamado grande...y creen que salen a la cancha y los jugadores contrarios se van a mear por que tienen historia...jajaja, siento es lastima por ustedes....en vez de echar mano de la prehistoria..mejor recuerden la goelada que les propinaron hace poco..eso si es historia reciente y la realidad de millonarios
Opinión por:

cafetos

Vie, 11/30/2012 - 14:44
ES ABSOLUTAMENTE EVIDENTE LA SAÑA, LA ABIERTA MALA INTENCION, EL ENORME Y POR DEMAS ENFERMIZO DISFRUTE "QUE DESTILA VENENO", Y QUE SOBREPASA AMPLIAMENTE UNA MENTE DESQUIZIADA!. LA "TAL" BLOGUERITA DE MEDIO PELO!: Olga Barona. OVBIAMENTE NO ESCRIBE "DESPOTRICA", SIN NINGUNA ETICA, SIN OBJETIVIDAD, SIN FUNDAMENTO, CARENTE DE TODA CONCEPCION, CON VILES EXPRESIONES PEYORATIVAS, DIGNAS DE UN SER DE BAJOS INSTINTOS!. Y CLARO, COMO ERA DE SUPONER ES UNA ENTRAÑABLE SEGUIDORA DEL ROJO DE BOGOTA. QUIENES DISFRUTAN MAS UNA DERROTA AZUL, QUE UN TRIUNFO DE SU PROPIO EQUIPITO!. QUE SOLAMENTE TARDO CASI 40 (CUARENTA) AÑOS PARA CONSEGUIR UNA ESTRELLITA!. DIGNA LIDER DE LA CATERVA DE BADULAQUES QUE SE INFILTRAN EN ESTAS PAGINAS, PARA DESESTIMAR AL GRAN EQUIPO AZUL MILLONARIOS!. REVISE SU QUESO Dra.!
Opinión por:

TheAoch

Vie, 11/30/2012 - 13:48
SIN SANGRE.
Opinión por:

Javier Lara

Vie, 11/30/2012 - 12:31
Hernán Torres es un técnico miedoso y timorato. Hizo los cambios tarde; es el típico entrenador colombiano terco, lleno de mañas y perdedor. Nada que aprenden algo de Pekerman.
Opinión por:

polish

Vie, 11/30/2012 - 10:32
PREGUNTO; LOS COLOMBIANOS ESTAMOS PARA SUBESTIMAR A LOS ARGENTINOS???? CUALQUIERA SEA ESTE EL EQUIPO DE CATEGORÍA AL QUE ENFRENTE. ASI TIGRE SEA DE LA A, DE LA B, DE LA C.... SON ARGENTINOS!!!! ALGO MAS QUE COLOMBIA GANARON EN FUTBOL CIERTO??? ESO DE DECIR, UN EQUIPO SIN HISTORIA, SIN RESULTADOS.... Y PREGUNTO; MILLOS QUE TAN DIFERENTE ES A TIGRE???? MAS AUN EN EL PLANO INTERNACIONAL. SI EN CUALQUIER CONTEXTO, CUALQUIER EQUIPO DE LA LIGA ARGENTINA ES MEJOR QUE EL MEJOR DE COLOMBIA. PARA MAS CLARAS MUESTARAS LA DE ANOCHE. TIGRE MARCHA PENULTIMO EN SU LIGA, Y MILLONARIOS JUGANDO EL TRAMO FINAL DE LA LIGA POSTOBÓN, SIQUIERA PUDO HACERLE DAÑO. QUE QUIERE DECIR? QUE SI VENÍA EL VELEZ DE GARECA MILLOS SE COME 3????? EN FIN, EL FUTBOL COLOMBIANO, MENOS AUN MILLONARIOS ESTAN PARA SUBESTIMAR A NAD
Opinión por:

Nepali

Jue, 11/29/2012 - 23:51
Y soy del León oyó paisa de caca. Narconal cómo va? De último en su grupo.
Opinión por:

defual

Vie, 11/30/2012 - 17:18
cual leon comecaca??? no eran pues el ferrari...estos rolos y sus infulas agrias...que tristeza...pero asi y todo..ustedes estan jugando las finales???? NO..entonces callate HdP
Opinión por:

Nepali

Jue, 11/29/2012 - 23:50
DULTPEPPER, mínimo es paisa y del Narconal con seguridad. Aprender de fútbol de Ustedes paisas hp? Narconal es el reflejo de la cultura paisa; hps torcidos que son de la loma y odian a Bogotá porque si es una ciudad de verdad. O por qué está invadida por paisas hp´s y gente de todo el país. Aprender de quiénes? Quedate en tu pueblo y si estás en la capital regresate pronto para ese pueblito
Opinión por:

LJCultpepper

Vie, 11/30/2012 - 06:48
Mucha altura la suya si sus argumentos son insulto y vulgaridad. No no soy paisa y si le dolió mucho mi comentario, será porque tal vez tiene mucho de cierto. Anoche daba gusto ver en fox al técnico y directivos de Tigre hablar de como su equipo chico, con humildad trabajo y orden había logrado llegar hasta la final, ¿alguna lección para aprender rolivianos? Mientras pucheti y el otro bodrio y la prepago diciendo sandeces en espn. Rolitos aprendan a jugar fútbol y eduquense en el deporte y tal vez en unos años ganen algo.
Opinión por:

Alejandro Munoz

Jue, 11/29/2012 - 23:10
La verdad fue que a Gremio se le gano por suerte en el minuto 92 y con un penalty dudoso. Hoy no hubo penalties dudosos ni otros dos minutos de adicion. Creo que estuvo bien llegar hasta aqui.
Opinión por:

LJCultpepper

Jue, 11/29/2012 - 22:56
"Ante un rival frágil en historia..." Acaso hace falta decir algo mas? Por eso es que Colombia los odia viceralmente y se ríe y disfruta de sus derrotas. De cuando acá la historia hace goles y gana partidos? Milliticos es un equipo diminuto, ínfimo, de una región sin una verdadera tradición futbolística, inflado por una prensa aduladora y oportunista que alimenta al fanatismo acéfalo de varias generaciones de perdedores, mucha pasión y poco acervo futbolero. Bogota tiene que aprender de fútbol y aprender a seguir un deporte. Ahora van echan a torres y todos los demás a lo hoguera cuando hace unas horas eran lo mejor del mundo.
Opinión por:

King62

Jue, 11/29/2012 - 22:20
Soy hincha de Millos desde las entrañas de mi madre, me duele mucho no haber pasado a la final, pero el técnico nos devolvió la ilusión y el respeto del país futbolístico. Otros deben estar riéndose, gozando que estamos eliminados y disfrutando nuestra tristeza, no los culpo, pero Millos es grande, lo más grande y eso nadie no lo va a quitar. Hoy nos respetan en Colombia y eso lo perdimos por años, hoy jugamos torneos continentales y somos protagonistas, mientras otros nos ven por televisión haciéndole fuerza al equipo contrario. HOY ESTAMOS DE MODA, ese es el verdadero MILLOS
Opinión por:

defual

Vie, 11/30/2012 - 17:16
devolvio la ilusion y respeto??? de cvual fumo ignorante...colombia no los respeta..es mas hasta lastima sentimos por la goleada que les propino el real madrid....bajese de esa nube ustedes son y seran el hazme reir de colombia...que tal este degenerado con las que va a salir...
Opinión por:

Te_Duele

Vie, 11/30/2012 - 06:40
QUE RIDICULO Y ESTUPIDO ES USTED!!!....QUE EQUIPO SE PONE DE MONDA SIN QUEDAR CAMPEON???.....ENFERMO DEJE DE PENSAR ASI!!!!
Opinión por:

nolberto vasquez

Jue, 11/29/2012 - 22:12
y cuando es el matrimonio entre candelo y hernan torres,,,,,por esos dos deben de tener su guardadito
Opinión por:

Cronopio snm

Vie, 11/30/2012 - 12:20
usted solo piensa en gays ¿no? que roscón!
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio