Publicidad
Olga Lucía Barona 15 Nov 2012 - 11:00 pm

Sexto sentido

La suerte también juega

Olga Lucía Barona

Millonarios tenía todo en su contra, incluso su propio juego, porque realmente no brillaba en la cancha.

Por: Olga Lucía Barona
  • 45Compartido
    http://www.elespectador.com/opinion/suerte-tambien-juega-columna-387301
    http://tinyurl.com/kys6mcf
  • 0

 Tenía en contra el 1-0 en Brasil, y el gol tempranero del Gremio, anoche en el estadio. Para completar el cuadro, su defensa estrella, Román Torres, se lesionó.

Pero llegó el empate de Cosme y la diferencia a favor con Wason Rentería. Se ganaba, pero la serie se perdía. Sólo tres minutos restaban para despedirse de la Copa Sudamericana y concentrarse en la Liga. Los hinchas, en el estadio, ya se despedían, se marchaban para la casa con el sinsabor de la eliminación. Pero llegó el milagro, esa dosis de suerte que, sin duda, ha acompañado en este semestre a Millonarios. Penalti, cobro y gol, nuevamente de Wason. Millos a las semifinales. Locura total en El Campín.

Y sí, la suerte estuvo nuevamente a favor de los azules. Esa no juega, pero sí que es importante. Obvio, a la suerte hay que meterle talento, técnica, táctica y trabajo, pero sin ella tal vez nada en la vida nos saldría bien. Y a Millonarios parece que por ahora le sobra.

Tendrá eso sí que mejorar su juego si quiere seguir soñando con el título suramericano y el de la liga local. Aún no se gana nada y el equipo muestra muchas falencias, pero como dicen por ahí: el que gana es el que goza y, por lo menos este semestre, Millonarios ha conjugado el verbo ganar a la perfección, como hacía mucho, pero mucho tiempo, no lo hacía.

Tal vez en algún momento tendrá que decidirse si va por la Copa o la Liga, pues su nómina es limitada y podría quedarse sin el pan y sin el vino. Ahora viene el Júnior y Millos espera que esta vez sí tenga la suerte, la misma que le faltó hace un año con los tiburones que lo sacaron del baile final.

  • 8
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Así fue el reconocimiento médico de James Rodríguez
  • James Rodríguez ya se viste con el blanco del Real Madrid
  • El 'tatequieto' de la alcaldía Petro a las tarifas de parqueaderos de Bogotá

Lo más compartido

Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio