Tips de imagen para el hombre contemporáneo

María Claudia García
04 de noviembre de 2016 - 08:35 a. m.

El hombre contemporáneo se caracteriza por querer verse y sentirse bien consigo mismo, se cuida haciendo deporte, reconoce la influencia y trascendencia de lo que proyecta y se cuida saludablemente en todo sentido para hacerlo. Es culto y responsable socialmente.

Esta persona exitosa de hoy debe tener en cuenta los siguientes tips de imagen que transmiten una percepción positiva de él, como un tipo interesante y seguro:

  1. Comencemos por la cara, que es lo que primero observamos y es fundamental un buen corte de cabello adecuado a el estilo de cada quien, que este se vea limpio y pulcro. Si está teniendo problemas de caída de pelo, sea un calvo con dignidad y utilícelo como un plus en su vida, las mujeres perciben a este tipo de señores como hombres inteligentes y exitosos. Si utiliza barba esta debe estar bien arreglada e impecable.
  2. Hacer deporte y verte sano es muy importante, hoy en día son poco atractivas las barrigas cerveceras.
  3. Las camisas de un solo tono demuestra poder, en lo personal yo adoro los hombres con camisa blanca me parece que los hace ver seguros y confortables.
  4. Nunca se deben combinar 2 estampados diferentes como rallas y cuadros en el pantalón y la camisa del mismo look.
  5. La ropa debe ser de su talla exacta, nunca más pequeña que se quieran reventar los botones o más grande que parezca prestada.
  6. Una buena correa es un accesorio indispensable, debe ser del mismo tono de los zapatos si el look es formal.
  7. La buena fragancia de un perfume suave le hará inolvidable. Al igual que evitar por completo cualquier tipo de mal olor utilizando los productos adecuados para su piel.
  8. Cuide el exceso de combinación de colores. Siempre "menos es más" y la discreción es distinción.
  9. El negro y gris en el vestuario denotan estabilidad y elegancia y los tonos azules especialmente el claro transmiten serenidad.
  10. Siempre la atención está es sus zapatos, es lo que la mayoría de las féminas observan. Deben estar en buen estado y lustrados.
En general un hombre inteligente seduce, una buena conversación es lo más encantador del planeta. Yo soy de las que adora los caballeros atentos, que aún abren la puerta y miran siempre a los ojos cuando hablan.

@mariaclaugarcian
 

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar