Publicidad
Cartas de los lectores 18 Jun 2013 - 11:00 pm

Tratados desconocidos

Cartas de los lectores

La adjudicación de un sub-proyecto a la firma China HK Nicaragua Canal Development (HKND Group) es otro motivo para insistir en que la sentencia de la Haya, como está, es inejecutable y que ahora se produce una nueva violación del Pacto de Bogotá.

Por: Cartas de los lectores
  • 5Compartido
    http://www.elespectador.com/opinion/tratados-desconocidos-columna-428719
    http://tinyurl.com/kbg8nb7
  • 0

¿Qué mar se necesitará para el tránsito de buques por ese canal? Sigue el desconocimiento de tratados suscritos por Colombia con terceros Estados. ¿Qué ocurrirá con el medio ambiente? Es oportuno que Colombia fije una posición al respecto sin seguir pendiente del concepto de una firma de abogados inglesa para interponer un recurso ante la Corte de la Haya. Por lo demás,  con la excepción de  China, de Nicaragua y, tal vez, de Cuba, al mundo no le interesa la construcción de ese canal.   

Jaime Pinzón López. Bogotá.

Que nada que ver con Millonarios

Una vez más, El Espectador vincula mi nombre y el de InterBolsa como inversionistas en Millonarios a pesar de que en una comunicación  hace varios meses me permití desmentir esa información. Una vez más les reitero que en Millonarios no he invertido ni el valor de una boleta, no voy al Campín desde 1951 cuando mi padre me llevaba a ver a Alfredo Di Stéfano y mis afectos futbolísticos siempre han estado con el poderoso DIM. En cuanto a InterBolsa, tampoco invirtió un solo peso en Azul y Blanco y nos negamos en su momento a servir de agentes líderes colocadores de la emisión de acciones que fue colocada en el público.

Rodrigo Jaramillo Correa. Bogotá.

Justicia enlodada

Muy cierto y agudo el comentario editorial del sábado pasado “Justicia enlodada”, en el que hacen un balance sobre la crisis “sistemática” que vive la alta cúpula de la justicia. Es cierto. Debemos abrir los ojos a esta realidad, que no es nueva. Nuestras altas cortes, en otra época las salvadoras en muchos aspectos del derecho y la sociedad, se metieron hace un buen tiempo en el cuento de los favores y los puestos. Y de aquí no se salva ninguna: Suprema de Justicia, Constitucional, Consejo de Estado y Superior de la Judicatura. Esta horrible situación no puede continuar. Felicito a El Espectador por esta crítica. 

Emilio Castro. Bogotá. 

Envíe sus cartas a lector@elespectador.com

  • 3
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio