Publicidad

Sinfónica de Colombia retoma sus conciertos en el balcón

El próximo jueves retoma la temporada "La casa por la ventana".

El Espectador
22 de enero de 2013 - 04:43 p. m.
El director estadounidense Irwin Hoffman. / Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.
El director estadounidense Irwin Hoffman. / Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

El ensamble Cotoprí es el encargado de inaugurar la temporada 2013 de "La casa por la ventana", espacio musical en el que la Sinfónica Nacional de Colombia ofrece un concierto gratuito desde el balcón de la casa ubicada en la calle 11 No 5-51 (Bogotá), sede de la orquesta. El espectáculo durará aproximadamente 20 minutos y se podrá apreciar el 24 de enero al medio día.

Así mismo, la Sinfónica reinicia su ciclo de conciertos Una noche con la "Patetica" en el auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. El estadounidense Irwin Hoffman, de 88 años, dirigirá el programa en el que se interpretará a los compositores Johannes Brahms (Obertura Trágica), Nikolai Rimsky-Korsakov (Capricho español, op.34) y Piotr Ilyich Tchaikovsky (Sinfonía No. 6 en Si menor, op. 74, “Patética”).

Las boletas para este concierto cuestan $10.000 y $15.000 y se pueden adquirir en la taquilla del auditorio (Cra. 4 22 - 40 • Tel. (+571) 242 7030 ext. 1404) de lunes a viernes entre las 2:00 p.m. y las 8:00 p.m., así como en el sitio web de Tu Boleta.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar