1 Jul 2013 - 11:04 am

Paris ya no confía en nadie

Paris Hilton asegura que ya perdió la fe en la raza humana

Asegura que se transformó en una persona obsesionada con la privacidad y la seguridad.

Por: Bang Showbiz
  • 162Compartido
    http://www.elespectador.com/paris-hilton/paris-hilton-asegura-ya-perdio-fe-raza-humana-articulo-431004
    http://tinyurl.com/n97snrr
  • 0

A pesar de su carácter extrovertido y el optimismo con el que solía tomarse la vida, la rica heredera asegura que ya ha perdido por completo la fe en la raza humana, una postura tajante que se ve motivada por las numerosas ocasiones en las que diversos tipos de criminales han tratado de perturbar su vida y violar por completo su intimidad.

Entre aquellos desafortunados incidentes que han marcado de por vida a la polifacética celebridad, la misma Paris destaca los repetidos robos perpetrados en su hogar por el grupo de ladrones juveniles 'Bling Ring' --banda que irrumpió en su vivienda varias veces durante el año 2008--, así como aquel verano de 2010 en el que un acosador le amenazó con un cuchillo mientras trataba de entrar en su mansión.

"Ya no puedo salir a la calle sin que me domine la obsesión de que alguien puede tratar de hacerme daño. No puedo confiar en la gente y reconozco que me he vuelto muy paranoica en relación al impredecible carácter de la raza humana, incluso sobre el de aquellos que forman parte de mi círculo cercano. Con los años me he vuelto mucho más precavida y siempre estoy alerta, porque sé que muchas de las personas que dicen ser tus amigos solo están esperando a que llegue la oportunidad perfecta para traicionarte. Ahora mismo, puedo decir que mi pareja [el modelo español River Viiperi] y mi familia es el único grupo de gente en el que confío de forma incondicional", aseveró Paris al diario británico Sunday Times.

Por otro lado, la que fuera reina de la telerrealidad en la década de los 2000 junto a su amiga Nicole Richie --ambas protagonizaron el exitoso programa documental 'The Simple Life', todavía considerado como uno de los pioneros en su género-- lanza una crítica explícita a los espacios que actualmente dominan la parrilla televisiva, sobre todo a aquellos 'realities' que en su opinión no respetan ni la dignidad humana ni los derechos de la infancia.

"Hay un programa en mi país, 'Here Comes Honey Boo Boo', que es un auténtico despropósito porque anima a la gente a burlarse de una niña pequeña de solo siete años que trata de hacerse un hueco en el mundo del espectáculo. Esa pobre niña se encuentra en un contexto de sufrimiento y de falta de referentes morales, ya que son los mismos padres y familiares los que se enriquecen a su costa y explotan sus debilidades para lucrarse. Pero en general, tengo que decir que los programas de telerrealidad están derivando en algo bastante despreciable, lo que genera un sentimiento de vergüenza en aquellos que nos dimos a conocer a través de ellos. Espero que no se nos culpe a nosotros del lamentable estado de la televisión actual", reflexionó Paris.

TAGS:
  • 32
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Colombia y Ecuador realizarán una campaña médica para poblaciones en la frontera
  • Betto Ago 21 - 8:48 pm

    Rafael Molano

    Rafael Molano
  • Nieves Ago 21 - 8:46 pm

    Brújula

    Brújula

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio