5 Mar 2013 - 10:17 am

Paris Hilton y River Viiperi

Paris Hilton y River Viiperi: cumpleaños con 100 botellas de champán

La celebridad estadounidense celebró (otra vez) su cumpleaños con una fiesta llena de derroches.

Por: Bang Showbiz
  • 4Compartido
    http://www.elespectador.com/paris-hilton/paris-hilton-y-river-viiperi-cumpleanos-100-botellas-de-articulo-408371
    http://tinyurl.com/a2llecn
  • 0
insertar
Foto: Bang Showbiz
Paris Hilton y River Viiperi.

Aunque han pasado más de dos semanas de su cumpleaños número 32, Paris Hilton celebró por todo lo alto una vez más su día en una fiesta temática que llamó 'Paris en el país de las maravillas'. La estrella televisiva y su inseparable novio español River Viiperi disfrutaron el pasado domingo de todo tipo de derroches, como 100 botellas de champán y una enorme torta con una figura de la misma Paris envuelta en un dulce disfraz de la mítica Alicia de Lewis Carroll, mientras es fotografiada por un sinfín de paparazzi. Además, la fiesta contó con las actuaciones de DJ Tiesto y del artista de hip hop Lil Wayne.

"Vuelvo a casa de una noche de película de la casa de mis padres con River Viiperi. Me encanta la sala de cine que papá ha construido en casa, ¡es genial!", publicó Paris en su perfil de Twitter.

Sin embargo, esta era al menos la segunda ocasión en la que Paris Hilton soplaba las velas del primer cumpleaños que celebraba junto a River Viiperi, con quien mantiene un tórrido romance desde el pasado septiembre. Con él acudió durante el fin de semana del 17 de febrero, cuando Paris cumplió oficialmente 32 años, a las montañas de Lago Tahoe (entre California y Nevada), donde pasaron unas accidentadas vacaciones con la familia Hilton. Aunque todo quedó en una anécdota, el español sufrió una caída mientras esquiaba, lo que le provocó una herida que casi hizo desmayarse a su novia.

"He pasado muchísimo miedo hoy en las montañas. Después de ver el corte en la pierna de River Viiperi, casi me muero. Nunca había visto un corte tan profundo en toda mi vida. Es tan valiente, no puedo ni imaginarme el dolor por el que habrá pasado hoy", tuiteaba la rubia heredera.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 2
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio