En Munich, Alemania, donde están exhibidos los autos de la marca automotriz, los fanáticos tienen una noche anual en la que se les permite tocar los modelos si llevan puesta esta prenda.

Pese a que han tenido como sus cuotas en el Gobierno a los últimos ministros de Agricultura, desde ese Partido advierten que la política nacional la orienta el Presidente.

La petición la hizo el Partido Liberal a propósito de los desmanes con ocasión de las movilizaciones por el paro agrario.

A los campesinos que llevan 11 días de protestas se sumarán hoy centrales obreras, educadores y trabajadores de la salud. Ejecutivo propone soluciones a temas críticos como agroinsumos y acuerdos comerciales.

Recientemente el ministro de Agricultura, Francisco Estupiñán, le había pedido al Congreso que estudiara la posibilidad de aumentar los recursos para el sector.

Francisco Estupiñán así se refirió frente a su eventual salida del Gobierno por la crisis desatada en el paro agrario.

El alcalde de Bogotá dijo que el “vandalismo pagado” no puede ser pretexto para levantarse de la mesa.

El ente estudia elementos materiales probatorios con el fin de identificar a las personas que el pasado jueves participaron en alteraciones del orden público en todo el país.

El alcalde Gustavo Petro decretó un toque de queda de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. en Ciudad Bolívar, luego de que en la tarde de este miércoles 40 volquetas bloquearan la calle 68 sur con avenida Boyacá.

Así lo dio a conocer el ministro de Comercio, Sergio Díaz-Granados, en la antesala del inicio de las movilizaciones por el paro agrario.

Este ‘súper’-auto de compras, además de poseer V8 de 290 Hp, tiene capacidad para seis pasajeros y a lo largo de su ‘carrocería’ se encuentran más de 500 LEDs y un original remate en los amortiguadores delanteros. Mide 274 cm de altura y 366 cm de largo.

Aprovechando la visita de la cantante estadounidense a nuestro país, este es un recuento de los autos en los que se ha movilizado la ‘chica material’. Es sabido de su afinidad con el mundo automotriz, por eso su buen gusto a la hora de escogerlos.

Si hay cabida para hablar de la ‘Reina’ ¿por qué no hablar del ‘Rey del Pop’? aunque ya han pasado tres años largos desde su muerte, no solo su legado musical sigue vigente, sus pertenencias, como sus carros, mantienen viva la leyenda de este hombre.

La empresa estadounidense Trinity Motorsports personalizó el auto, inspirado en un McLaren, eliminando la configuración de asientos 2+2 por un único asiento ubicado en la parte central.

Modelos, fotógrafos y artistas se unieron para crear una obra de arte. Motos ‘humanas’ con cuerpos envueltos en pintura con una modelo ‘forrada en cuero’ montándola. Mucha ‘realidad’ a primera vista.

Dirigido por su ex esposo, Guy Ritchie, 'La Reina del Pop' protagoniza el cuarto cortometraje de una serie de ocho comerciales para la marca, llamados en su conjunto ‘The hire’. La cantante estadounidense aparece junto a Clive Owen en un BMW M5. Ahí quedara evidenciado quién es la verdadera estrella del comercial.

Además, según datos de la organización del evento, el número de asistentes fue de 210.000 personas, número similar al que se presentó en 2010, el cual fue de aproximadamente 211.000.

Aunque era bien conocida su afición por las limosinas de lujo, ‘El Rey del Pop’ apostó por un comercial de la marca Suzuki promocionando una motocicleta para Japón. Aquí se le ve bailando uno de sus éxitos ‘Don´t stop ‘till you get enough’ junto a una bella modelo.

PARO AGRARIO

Los afectados fueron periodistas del canal Teleantioquia, de Blu Radio, del diario El Colombiano, de Hora 13 Noticias y un fotógrafo de la Agencia Efe.

Así lo hicieron saber en una rueda de prensa en Tunja, luego de que el presidente suspendieran los diálogos horas antes.

Como presidente de la fundación Buen Gobierno, plataforma para la reelección, el exministro dijo que hay "interés" en prolongar indefinidamente las protestas.

Fuentes del alto gobierno aseguran que los ministros deben volver a Bogotá si los voceros de los campesinos no hacen ese anuncio oficial.

TAGS:

El secretario general de la Presidencia expresó que el campesinado ha sufrido el abandono de los gobiernos por años.

PARO AGRARIO

El presidente dijo que la crisis del agro se debe al abandono del Estado desde hace muchos años.

El sector calcula en $6.000 millones las pérdidas en los departamentos de Boyacá y Nariño. La ocupación está por debajo del 2%

El Espectador viajó por los puntos más álgidos del paro agrario. Encontró bloqueos, relatos y esperanzas. La radiografía de la dignidad campesina en el altiplano.

PARO AGRARIO

Angelino Garzón hizo un llamado al alcalde de Bogotá y al gerente de Transmilenio para que denuncien los hechos de violencia durante las protestas.

PARO AGRARIO

Las cinco colectividades también señalaron que “nadie duda” que los movimientos sociales están siendo infiltrados por grupos violentos y manipulados por grupos políticos

La solicitud la hizo Clara López durante la reunión que sostuvo este viernes con el presidente.

El jefe del ente investigador indicó que es indiscutible la infiltración de grupos subversivos en las marchas.

El presidente señaló que dejó sobre la mesa las propuestas a los campesinos.

En un comunicado señalan que “la movilización campesina está generando la solidaridad por parte de otros sectores de la economía, y en general de la clase media del país”.

Carlos Lozano dijo que si se tienen pruebas de los nexos del partido con las Farc “denuncien ante las autoridades”.

Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio