Publicidad

Sofía Vergara quiere divertirse con Pitbull

La colombiana, aburrida de la música que sonaba en una exclusiva fiesta en Nueva York, pidió al DJ que pusiera las canciones del rapero.

Bang Showbiz
11 de junio de 2013 - 05:23 p. m.
Sofía Vergara en los premios CFDA 2013. / AFP
Sofía Vergara en los premios CFDA 2013. / AFP

Aunque su éxito televisivo la ha convertido en una de las figuras más deseadas en todo tipo de evento social, Sofía Vergara demuestra que su privilegiada posición en la industria del espectáculo no ha transformado un ápice de su extrovertido carácter, una naturalidad que volvió a poner de manifiesto este fin de semana en una exclusiva fiesta que reunió a políticos, empresarios y demás millonarios en una mansión de la turística zona de los Hampton (en la costa de Nueva York). Cansada de la repetitiva música ambiental que reproducía el DJ contratado para el encuentro, la colombiana se acercó a su cabina para pedirle que animara un poco la velada con las pegadizas melodías del rapero cubano Pitbull, y no dudó en gritar el nombre del músico tantas veces como fuera necesario hasta que el DJ finalmente se enterara de la persona a la que hacía referencia la actriz.

"Llegó un momento en el que Sofía se hartó de la música tan aburrida que estaba pinchando el DJ, por lo que no dudó en acercarse a él para persuadirle de que pusiera las canciones que a ella le apetecían. Pero el volumen de la música y el fuerte acento de Sofía impidieron que el DJ se enterara de lo que estaba diciendo, por lo que ambos pasaron un buen rato discutiendo y tratando de comprender lo que el otro le decía", informó un testigo de la escena al diario The New York Post, antes de revelar que en esta ocasión la artista no logró salirse con la suya.

"El DJ acabó bastante cansado de la insistencia de Sofía, y acabó zanjando la conversación diciéndole que no tenía ni idea de quién era Pitbull", explicó la misma fuente.

A pesar de que Sofía Vergara no logró familiarizar a los ilustres invitados con el caribeño estilo de Pitbull, la protagonista de la popular serie 'Modern Family' exhibió durante el lujoso evento la solidez de su romance con el empresario Nick Loeb, con quien previsiblemente pasará por el altar el próximo año y tratará de repetir en la maternidad. La pareja mantuvo una animada conversación con personalidades tan influyentes como David Patterson -exgobernador demócrata de Nueva York- el financiero Marc Leder y el multimillonario Jeff Green, a quienes la diva impresionó precisamente por su simpatía y por el hecho de no sentirse intimidada ante la presencia de tantos hombres poderosos.

Sin embargo, todavía se desconoce si fue Nick Loeb el que abochornó a su pareja en algún momento de la fiesta, dada su afición a promocionar el artículo estrella de su compañía -el preparado de cebolla 'Onion Crunch'- en cualquier tipo de cena o acto social de grandes proporciones. Recientemente, Vergara tuvo que presenciar avergonzada cómo su prometido repartía muestras de su calórico producto entre los distinguidos comensales del hotel neoyorquino Four Seasons, una forma de promoción que no tuvo el éxito esperado entre el difícil público que se congregó en el comedor. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar