Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Así queda el rompecabezas de la “paz total” de Petro, tras fin del cese con AGC

En la misma semana el Gobierno Nacional suspendió el cese al fuego con el Clan del Golfo, anunció el inicio de la mesa de diálogos con el Estado Mayor Central y presentó la agenda definitiva de negociación con el ELN, al cierre del segundo ciclo de conversaciones con esa guerrilla.

21 de marzo de 2023 - 10:00 a. m.
Los hechos violentos de las últimas semanas en el Bajo Cauca antioqueño y el ataque por parte del Clan del Golfo a una patrulla del Ejército en la zona llevaron a la suspensión del cese al fuego con ese grupo armado.
Los hechos violentos de las últimas semanas en el Bajo Cauca antioqueño y el ataque por parte del Clan del Golfo a una patrulla del Ejército en la zona llevaron a la suspensión del cese al fuego con ese grupo armado.
Foto: AFP - EDER NARVAEZ

Temas recomendados:

 

samuel(77552)22 de marzo de 2023 - 01:47 a. m.
"Rompecabezas" titulado por algún periodista que desconoce las características y comportamientos de escenarios complejos y caóticos. Acostumbrado a escenarios ordenados en los que las lecciones aprendidas y las buenas prácticas se deben aplicar, aunque no funcionen. El Espectador debe indagar más acerca del perfil de sus suscriptores y lectores y evitar titulares amarillistas.
Julio(69508)21 de marzo de 2023 - 12:42 p. m.
Esos bandas criminales deben comprender que la generosidad del pueblo colombiano y la política de paz tptal tiene l+imites. Do Ut des.
anselmo(12946)21 de marzo de 2023 - 02:48 p. m.
Es que las buenas intenciones del honesto son aprovechadas por el pícaro. De ahí que para Petro negociar la paz con la mafia le queda imposible. Y por qué? Porque las mafias en éste país han obtenido riqueza y poder con la corrupción y el narcotráfico y esas mafias están conformadas por un sector político y otro armado que se ayudan mutuamente. El político al perder parte del poder no va ha permitir que el armado haga la paz porque sin él le es imposible recuperarlo. Así de sencillo.
Skuaia(11051)21 de marzo de 2023 - 12:19 p. m.
Definitivamente no pueden ocultar su animadversión al gobierno y sus iniciativas. "Paz Total" entre comillas. Estamos tan acostumbrados a la matanza que nos burlamos de quienes se imaginan algo diferente. Es que la guerra se estaba ganando? Es que la democracia liberal traía al país por el sendero de la paz y el progreso? Menos mal mi suscripción se vence en breve.
  • anselmo(12946)21 de marzo de 2023 - 03:31 p. m.
    Estoy muy de acuerdo con su comentario. Yo también me suscribi creyendo que éste era el mismo diario independiente y honesto que fundaron los Canos, pero qué decepción cuando no encuentro diferencia con pasquines como Semana, que en otros tiempos también fue lo mejor del país, para convertirse en voceros y amanuenses de la clase corrupta y criminal que tiene al país en la situación de violencia y postración. Menos mal que existen medios alternativos para informarse.
Francisco Chaves(eszua)21 de marzo de 2023 - 11:16 a. m.
La Paz total un fracaso
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar