20 de marzo de 2024 - 07:00 p. m.

Gobierno Petro quiere cambiar plataforma de contratos públicos

Carlos Toledo, director de la Agencia Nacional de Contratación Pública, Colombia compra eficiente, revela que el gobierno de Gustavo Petro quiere hacer cambios en la plataforma de contratación pública, hoy administrada por un operador portugués. La idea, dice Toledo, es abrir una licitación para que sea adjudicada a un operador colombiano y que sea más moderna y amigable. Garantiza que no se perderán datos de los contratistas o contratantes anteriores, ni de las plataformas Secop I y II y que el único interés es prestar un servicio más eficiente al ciudadano. Contratos como los de la Cancillería para pasaportes y los de la UNGRD para los carrotanques de La Guajira no están obligados a pasar por el portal de contrataciones, dice Toledo.

Seguir leyendo

 

German(4794)26 de marzo de 2024 - 02:04 a. m.
Muy buena entrevista, éxitos Dr. Toledo en su gestión Seria muy bueno una extensa revisión a los pliegos únicos, que no le sigan colgando cosas que no tienen que ver con el ejercicio de la Ingeniería. Excelente lo de la gratuidad del RUP para no seguir engordando esas Cámaras de Comercio que no le aportan absolutamente nada a la Ingeniería del país
usucapion1000(15667)21 de marzo de 2024 - 05:59 p. m.
Al fin alguien , como el Presidente PETRO, tiene el coraje de cuestionar la contratación pública perversa QUE NOS HAN VENIDO IMPONIENDO, DONDE LA MAYORÍA DE LAS ADJUDICACIONES ERAN PREVIAMENTE ARREGLADAS. BIEN POR PETRO.
RAMON(31031)20 de marzo de 2024 - 08:29 p. m.
Es imposible confiar en COLOMBIA COMPRA EFICIENTE , ya que es un nido de corrupción , utilizada por el PETRISMO , PARA FIRMA DE CONTRATOS , CON ACTIVISTAS E INFLUENCIADORES , que no cumplen con los requisitos , los reyes , son los LALIS WALLYS , DON IZQUIERDO , OVALLE , ETC ETC , no les conviene la transparencia , porque a costa de lo que sea , buscan ocultar escándalos , sólo piden investigaciones cuando , los medios publican los TORCIDOS , ejemplo , OLMEDO Y NICOLACITO.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar