Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Estas son las cartas presidenciables que se destaparon con la idea asambleísta de Petro

Germán Vargas compró la idea del Presidente y ahora se lanzan pullas. Con la mira puesta en las presidenciales en el 2026, no es el único que apareció en el escenario.

21 de marzo de 2024 - 02:17 a. m.
Sergio Fajardo, exalcalde de Medellín; Enrique Peñalosa, exalcalde de Bogotá; Germán Vargas Lleras, exvicepresidente de Colombia.
Sergio Fajardo, exalcalde de Medellín; Enrique Peñalosa, exalcalde de Bogotá; Germán Vargas Lleras, exvicepresidente de Colombia.
Foto: Archivo Particular

La decisión que tomó el exvicepresidente Germán Vargas Lleras de subirse al bus de una constituyente, como lo propuso hace seis días el presidente Gustavo Petro, lo graduó como el nuevo contendor mediático del jefe de Estado y sobre quien han caído sus más recientes pullas. Las luces han vuelto a caer sobre él, un resultado que, según sospechan algunos políticos, tendría más que ver con los próximos comicios que con la misma Constitución.

Temas recomendados:

 

Pedro Juan Aristizábal Hoyos(86870)21 de marzo de 2024 - 03:29 p. m.
Godos y tibios unidos hasta la sepultura. Los tres aspiran a suceder a Petro pero se quedarán viendo un chispero. La próxima presidente será una mujer progresista. Abajo estos ineptos machistas
Gilberto(54899)21 de marzo de 2024 - 02:49 p. m.
Los guerreristas y los indolentes miembros de la oligarquía criolla, que X décadas nos han MALgobernado están incómodos por el reconocimiento internacional al justo y necesario proceso de Paz que se adelanta en esta martirizada Patria y por las reformas en pro del pueblo humilde, honrado y trabajador que propone el Pte.PETRO, por el que votamos y seguimos apoyando incondicionalmente, incluso con su convocatoria YA, a una Asamblea Nacional Constituyente
CARLOS(lcggj)21 de marzo de 2024 - 02:47 p. m.
¿Presidenciables? FAJARDO, su indecisión e inseguridad, le restan opciones, no es ni chicha ni limonada. PEÑALOSA, su egolatría, su actitud camaleónica y su elitismo, no le permitirán llegar al solio del libertador Bolívar. VARGAS LLERAS, por ahora el político tradicional y derechista con más opción, tendrá que acercarse y convencer al "centro del espectro político" para ser presidente. En la izquierda, surgirá una candidatura fuerte y, ante todo, sorprendente, con muchas posibilidades.
Luis(23372)21 de marzo de 2024 - 02:39 p. m.
Sin duda superiores en ejecutorias a lo que presente el narcogobernante, que no ha sido capaz de nombrar funcionarios capacitados y se ha decantado por activistas apenas bachilleres...
MARIA(2246)21 de marzo de 2024 - 02:24 p. m.
Petro, como lo demostró de alcalde, no tiene idea de gobernar, sigue con su tropel. Sueña con que nuevamente se le aparezca un Ordoñez , quien con su sectarismo y mal uso de la Procuraduría, catapultó a Petro, lo victimizó. De ahí que dele y dele que lo van a tumbar, es casi un ruego. Y gobernar, qué? Lo de la constituyente es de lo más peligroso que le cojan la caña, y ahí si perdemos todas las conquistas de la Constitución de 91.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar