Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

“Las disidencias y el ELN han abusado de la mano tendida del Estado”: Ariel Ávila

El senador de Alianza Verde aseguró en entrevista con El Espectador que la política de Paz Total está en crisis y que el Estado no debe ceder ante la petición de los grupos armados de desmilitarizar zonas.

Laura Duarte Sandoval
07 de noviembre de 2023 - 09:26 p. m.
Ariel Ávila fue el coordinador ponente de la aprobada Ley Paz Total (2272 de 2022), para adelantar diálogos con actores armados ilegales que deseen acogerse a la ley.
Ariel Ávila fue el coordinador ponente de la aprobada Ley Paz Total (2272 de 2022), para adelantar diálogos con actores armados ilegales que deseen acogerse a la ley.
Foto: José Vargas
Laura Duarte Sandoval

Por Laura Duarte Sandoval

Periodista y politóloga de la Universidad Javeriana de Bogotá, con énfasis en comunicación política, democracia, procesos electorales y movilización social.@laurad_duartelduarte@elespectador.com

Temas recomendados:

 

fpt(2758)08 de noviembre de 2023 - 02:35 a. m.
“Las disidencias y el ELN han abusado de la mano tendida del Estado”
Etern@aprendiz(78576)07 de noviembre de 2023 - 11:53 p. m.
En el proceso de negoción hubo método y fin. Se firmó acuerdo, se creó institucionalidad, se logró el apoyo del Consejo de Seguridad de la ONU. No se entiende su interpretación de metodo y fin.
humberto jaramillo(12832)07 de noviembre de 2023 - 11:46 p. m.
Este Ariel Avila se está creyendo el oráculo de Delfos. Le están dando mucha pantalla y él se la toma en serio. No está mal, pero que sea consciente de que lo suyo es una opinión y él no tiene acceso a lo que los demás pueden estar pensando. Pareciera que tiene una bola de cristal. Muy bueno que haya hablado con esas certezas para ver qué credibilidad se le puede dar.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar