ELESPECTADOR.COMImprimir

Bogotá | Mar, 08/03/2010 - 08:48

Policía investiga masacre en Bosa

Por: Elespectador.com

Cuatro personas fueron asesinadas hacia las 7:30 p.m. del lunes.

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga una masacre que se presentó en la localidad de Bosa. Cuatro personas, tres hombres y una mujer,  fueron asesinadas con arma de fuego al interior de una casa de invasión ubicada en la calle 76 con carrera 78 C, barrio La Primavera.

Vecinos del lugar señalaron que  llegaron dos motos; de las cuales descendieron 4 personas quienes  dispararon de manera indiscriminada contra los que se encontraban en la casa.

Hasta ahora se confirma la identidad de una de las víctimas, se trata de Viviana Cadena, de 27 años, quien registra una orden de captura vigente por sentencia condenatoria a 37 meses y 9 días de cárcel por el delito de hurto calificado agravado, emanada por el Juzgado 3 Penal Municipal.

En una primera hipótesis se estima que el múltiple homicidio se dio por un ajuste de cuentas entre consumidores de sustancias ilícitas.

Con base en los testimonios de los vecinos del sector e información preferente recibida por la policía se trabaja en dar captura lo más pronto posible a los homicidas.

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-216895-policia-investiga-masacre-bosa