ELESPECTADOR.COMImprimir

| Jue, 08/18/2011 - 12:13

Alejandro Sanz se va a vivir a México

Por: AFP

El español dice que no le teme a la violencia y que "la gente tiende a exagerar la situación".

El cantante y compositor español Alejandro Sanz dijo este jueves a la prensa que no tiene miedo de vivir en México donde se establecerá junto a sus tres hijos hasta fines de año, mientras ejerce como jurado de un concurso televisivo para escoger la mejor voz mexicana.

"Creo que la gente tiende a exagerar la situación (...) este país tiene tanta belleza que no hay que dejarnos asustar por lo que sucede en algunas partes", señaló Sanz. "Es como si la gente no viajara a Londres o Atenas por los disturbios", añadió en una conferencia de prensa.

Por otro lado, Sanz dijo que entiende la indignación de los jóvenes españoles que representa el movimiento del 15-M (15 de mayo). "Es normal que la gente salga a la calle porque está harta del desempleo que es impresionante pues ni países del tercer mundo tienen esos índices", expresó.

El español de 42 años anticipó también que aprovechará su estadía en México para componer canciones para un álbum que planea grabar a comienzos de 2012.

Envuelto en polémicas con el gobierno de Venezuela y con su presidente Hugo Chávez -a quien el año pasado le reclamó en Twitter que le dejara cerrar su gira mundial en ese país- Sanz participó en mayo en un multitudinario concierto para recoger fondos para los afectados de las lluvias en Colombia.
 

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/alejandro-sanz/alejandro-sanz-se-va-vivir-mexico-articulo-292725