ELESPECTADOR.COMImprimir

Cine | Sab, 12/17/2011 - 15:48

Actriz paquistaní que posó desnuda está desaparecida

Por: Información de Efe

Veena Malik le envió un mensaje al director Hemant Madhukar disculpándose por su pobre rendimiento artístico.

Veena Malik, una actriz paquistaní que protagonizó un escándalo por salir en una revista semi desnuda y con las iniciales del servicio secreto de su país (ISI) grabadas en un brazo, se encuentra desaparecida, informaron medios locales.

Los medios se remiten al director de una película de terror en cuyo rodaje estaba inmersa la actriz, Hemant Madhukar, que afirmó que la desaparición se produjo después de que recibiera ayer un SMS de Malik disculpándose por su pobre rendimiento artístico.

"En el mensaje me pedía que le perdonara porque se había mostrado poco concentrada durante el rodaje del día, ya que estaba preocupada", dijo el director, que explicó que inmediatamente le llamó por teléfono pero que su aparato estaba desconectado.

La desaparición fue confirmada por el representante de la actriz, Pratik Mehta, que aseguró que la artista no ha podido ser contactada desde el viernes pasado, por lo que ha denunciado el caso a la policía.

Residente en Bombay, meca de la industria del cine indio, Veena Malik ha estado recientemente en el ojo del huracán por posar sin ropa y con un tatuaje de la siglas del ISI para una revista de este país, lo que hizo que lloviera sobre ella un aluvión de críticas.

De poco sirvió que la actriz -que en el pasado fue amenazada por islamistas paquistaníes por su imagen sexy-, negara que las fotos eran auténticas.

Las fotos fueron muy censuradas por radicales hindúes y por sus correligionarios islámicos.

El grabado de las iniciales del ISI en el cuerpo de la actriz dotó al escándalo de dimensión política, ya que en medios locales se acusa tradicionalmente a los servicios secretos del vecino país de los atentados de corte islamista que se registran en la India.

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/actriz-paquistani-poso-desnuda-esta-desaparecida-articulo-317287