ELESPECTADOR.COMImprimir

Autos | Vie, 11/09/2012 - 09:32

Skoda brilla en el Salón del Automóvil

Por: Elespectador.com

Con siete novedades busca seguir posicionándose dentro del sector. Los modelos se destacan por su potencia, diseño, elegancia y confort.

Fabia HB 1.2HTP

Ha sido premiado varias veces en Europa. Viene con un motor 1.2HTP de 3 cilindros con un alto torque a bajas velocidades, lo que se traduce en fuerza, bajo consumo de combustible y dinamismo.

Fabia HB Black Edition

Es una versión del Fabia HB que se asemeja físicamente al Monte Carlo, con techo, espejos y rines de color negro. Un vehículo para personas más arriesgadas, que disfrutan llamando la atención.

Fabia Combi

Fuerza, comodidad, elegancia, confort y mucho espacio son las bondades de este modelo ideal para las familias colombianas. Ahora también se encuentra en versión automática.

Octavia           

El sedán de la familia Skoda.  Un vehículo elegante, potente e imponente, en versiones 1.6 mecánico y automático.

Yeti     

Es el 4x4 de la familia Skoda. Muy cómodo para la ciudad y más que preparado para los terrenos difíciles.  Viene con varias ayudas electrónicas como el asistente de parqueo. Un increíble apoyo a la hora de estacionar. Solamente hay que indicarle al vehículo con la direccional de qué lado se está buscando el espacio de parqueo y el Yeti avisa cuando poner reversa. Únicamente el conductor debe acelerar, porque el timón se mueve solo.

Dependiendo de la versión cuenta con techo panorámico, frenos ABS, ESP (control electrónico de estabilidad), ASR (control de tracción), EBD (distribución electrónica de frenado), doble airbag, sensores de reversa, entre muchos otros gadgets característicos de la marca.

Octavia RS     

La versión deportiva de este vehículo viene con  motor 2.0 turbo, caja DSG de 7 velocidades, aceleración de 0 a 100 km/h en siete segundos y torque de 280Nm.  Se trata de un carro que integra elegancia, confort, seguridad y toda la adrenalina que alguien pueda buscar en una sola máquina, un modelo que como ya suele pasar con Skoda, sorprenderá gratamente.

Rapid  

Es el último lanzamiento de Skoda. Su presentación para los mercados de Europa y América fue hace dos meses en el Motorshow de París. Se trata de un sedán de tamaño medio con un diseño fresco y moderno, que no pierde su elegancia.

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/vivir/autos/skoda-brilla-el-salon-del-automovil-articulo-386105