ELESPECTADOR.COMImprimir

Nacional | Lun, 11/19/2012 - 09:01

Autopista Medellín – Bogotá, cerrada por derrumbe

Por: Elespectador.com

Los deslizamientos se registraron entre los municipios de San Luis y Cocorná.

Este lunes amaneció cerrada la autopista Medellín – Bogotá, tras un derrumbe que se registró en el sector Aragones, entre los municipios de San Luis y Cocorná.

Según el reporte de Invías, seccional Antioquia, los deslizamientos se presentan desde el domingo, cuando entre los kilómetros 58 y 60 del tramo el Santuario - Puerto Triunfo, cuatro deslizamientos interrumpieron el paso vehicular en esa zona.

El Consorcio Vial Devimed, encargado del mantenimiento y administración de la Autopista Medellín – Bogotá, había restablecido anoche el paso en algunos tramos de esa zona, pero esta madrugada cayeron nuevos derrumbes que mantendrán cerrado el paso en ambas direcciones.

Las autoridades confirmaron que los trabajos se extenderán hasta las nueve de la mañana, por lo que recomendaron a los conductores abstenerse de utilizar esta ruta hasta nueva orden.

Con el objetivo de evitar represamiento vehicular, Devimed adoptará el sistema de trabajo en los derrumbes en las horas pares del día. Mientras que en las impares, se habilitará un paso provisional para evacuar los automotores y evitar una mayor congestión.
 

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/noticias/nacional/autopista-medellin-bogota-cerrada-derrumbe-articulo-387838