ELESPECTADOR.COMImprimir

Fútbol internacional | Lun, 11/19/2012 - 16:38

Millonarios viajó a Buenos Aires sin Román Torres

Por: AFP

Por su parte, Mayer Candelo si viajó, pero está en duda para actuar ante Tigre en el juego de ida de la semifinal de Copa Sudamericana.

Millonarios viajó este lunes a Buenos Aires, donde el jueves enfrentará a Tigre en partido de ida de semifinales de la Copa Sudamericana-2012, con la ausencia del panameño Román Torres y la dudosa participación de su volante estrella Mayer Candelo.

Viajaron a territorio argentino Luis Delgado, Andrés García; Lewis Ochoa, Harold Martínez, Oswaldo Henríquez, Ignacio Ithurralde, Pedro Franco; Yhonny Ramírez, Juan Ortiz, Elkin Blanco, José Tancredi, Candelo, Rafael Robayo, Omar Vásquez; Harrison Otálvaro, Wilberto Cosme, Erick Moreno y Wason Rentería.

El defensa panameño Torres no viajó debido a que sufre un esguince en la rodilla derecha, mientras que el timonel Hernán Torres espera la pronta recuperación de Candelo, ex Vélez Sarsfield y quien padece una contractura en el muslo izquierdo.

Millonarios cayó a domicilio 1-2 ante Junior de Barranquilla el pasado domingo durante la primera fecha del grupo A de los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización 2012.

Durante la actual edición del torneo interclubes intercontinental Millonarios superó al club Inti Gas de Perú en la primera fase, a Guaraní de Paraguay en la segunda ronda, a los brasileños Palmeiras en octavos de final y Gremio en cuartos de final el pasado 16 de noviembre.

Entretanto, Tigre dejó en el camino a Argentinos Juniors, Deportivo Quito de Ecuador y al paraguayo Cerro Porteño.

Tras el partido del jueves entre Tigre y Millonarios en el estadio José Dellagiovanna de Victoria (Buenos Aires), ambas escuadras definirán el boleto a la final el próximo 29 de noviembre en el estadio El Campín de Bogotá.

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/millonarios-viajo-buenos-aires-sin-roman-torres-articulo-387943