ELESPECTADOR.COMImprimir

Autos | Lun, 11/19/2012 - 16:49

La Tracker, el lanzamiento estrella de Chevrolet

Por: Elespectador.com

Esta camioneta mediana será ofrecida en tres presentaciones: LS con transmisión manual de 5 velocidades, LS con transmisión automática de 6 velocidades y la versión más equipada será la LT, que cuenta con transmisión automática secuencial de 6 velocidades con opción opción Tap up/Tap down.

En las tres versiones disponibles, la Tracker cuenta con un motor de 1,8 litros, 4 cilindros en línea, 138 caballos de potencia, torque de 17.8 kgf/m de inyección multipunto MPFI. Su motor cuenta con la  tecnología de última generación ECOTEC, sistemas VVT (apertura variable de válvulas) y VIM (múltiple de admisión variable), los cuales optimizan el desempeño de la SUV, mejoran su rendimiento y contribuyen a la economía de combustible.

En su diseño destaca una pequeña elevación en la parte superior de la parrilla que le da un aspecto de fuerza y en los costados lo más notable son los guardabarros agrandados que se proyectan hasta las luces delanteras y traseras. El interior del auto es bastante confortable, pues tiene dos filas de asientos en el que caben fácilmente hasta cinco personas, y hay que resaltar la presencia del sistema Chevystar Connect, así como conectividad Bluetooth y un completo sistema de audio de cuatro parlantes.

 En el tema de seguridad, la Tracker cuenta con varios sistemas integrados de protección activa y pasiva que le permiten ofrecer confianza y tranquilidad a sus ocupantes. Tiene airbags frontales para conductor y pasajero, estructura BFI (Body Frame Integrated), pedales colapsables, cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos y seguros manuales para niños en puertas traseras, entre otros.

 Además, estas SUV cuenta con vidrio custodia que reduce los puntos ciegos y espejo con desempañador. En su versión más equipada, el nuevo modelo de Chevrolet, marca que en el Salón del Automóvil de Bogotá ese encuentra ubicada en los Pabellones 1 y 2 de Corferias, cuenta con sistema de frenos ABS y EBD (Distribución Electrónica de Frenado) y HBA que reduce el esfuerzo al frenar proporcionando mayor suavidad.

 Para los interesados en comprar este vehículo la lista de precios en sus diferentes versiones es la siguiente: LS Mecánica $45.990.000, LS Automática $48.990.000 y LT Automática $51.990.000.

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/vivir/autos/tracker-el-lanzamiento-estrella-de-chevrolet-articulo-387946