ELESPECTADOR.COMImprimir

| Mie, 11/21/2012 - 14:23

Este miércoles, exequias de Ernesto McCausland

Por: Elespectador.com

El periodista está siendo velado en el Cementerio Jardines de la Eternidad, Barranquilla.

Al finalizar esta tarde, exactamente a las 5 de la tarde, se realizarán las exequias de Ernesto McCausland, quien falleció después de librar una dura batalla contra el cáncer.

A esta hora el periodista está siendo velado en el Cementerio Jardines de la Eternidad de Barranquilla. Según informa El Heraldo, la familia de McCausland dispuso que en lugar de enviar una ofrenda floral se realice una donación a la labor social del padre Cyrillus, Comunidad Ministro de los Enfermos.

Las ofrendas pueden consignarse en la cuenta de ahorros número 402-91434-3 Corbanca, en virtud del aprecio que McCausland tenía por esa obra benéfica.

Ernesto McCausland falleció esta madrugada a los 51 años de edad, tras librar una fuerte batalla contra el cáncer. La vida le alcanzó para hacer radio, televisión, prensa, literatura, cine, documentales: un torrente narrativo en 1.200 crónicas radiales, en seis películas y varias decenas de crónicas en prensa y televisión. Un cuerpo de trabajo que le valió cinco premios de periodismo Simón Bolívar (entre estos el de Vida y Obra entregado el mes pasado) y un largo etcétera de otros reconocimientos que honraron su trabajo, más que periodístico, como diario narrador de una realidad desbordante.

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/ernesto-mccausland/miercoles-exequias-de-ernesto-mccausland-articulo-388352