ELESPECTADOR.COMImprimir

Fútbol colombiano | Mie, 11/21/2012 - 20:40

Pasto derrotó a Júnior en segunda fecha de cuadrangulares

Por: Elespectador.com

Con la victoria, el equipo nariñense recuperó terreno en el grupo A.

En el estadio Departamental Libertad, Pasto se impuso 1-0 a Junior. El conjunto local consiguió un gol de camerino de Ómar Andrés Rodríguez, al minuto de juego, sorprendiendo al equipo de José Eugenio "El Cheché" Hernández, quien tuvo que cambiar el esquema que tenía programado.

El partido se tornó con dominio visitante, que en medio de la lluvia, creo las mejores opciones de gol mediante Dayro Moreno, Teófilo Gutiérrez y Giovanni Hernández, precisamente poor los pies del volante diez del once tiburón pasó el manejo del partido, pero nunca encontró como descifrar el esquema defensivo pastuso.

Deportivo Pasto aprovecho que Junior quedó con 10 hombres al minuto 79, por la expulsión de Luís Narváez, y arremetió sobre el arco de Sebastián Viera en los últimos minutos, aunque no pudo aumentar el marcador que quedó 1-0 para el cuadro local.

Deportivo Pasto
con la victoria iguala con tres puntos al Deportes Tolima y al Atlético Junior, quedando pendiente el partido entre tolimenses y embajadores que está programado para 28 de noviembre como informó el portal de la Liga Postobón.

Dayro Moreno salió al minuto 36 por lesión, en su reemplazo ingresó Carlos Rentería.

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/pasto-derroto-junior-segunda-fecha-de-cuadrangulares-articulo-388464