ELESPECTADOR.COMImprimir

Judicial | Jue, 11/22/2012 - 09:17

Ocupan 17 bienes utilizados para el expendio de droga

Por: Elespectador.com

Los inmuebles están ubicados en diferentes lugares del departamento del Quindío.

La Policía confirmó que en desarrollo de una ofensiva contra el micro narcotráfico, se realizaron 17 operaciones de ocupación de bienes para extinción de dominio en el departamento de Quindío.

Según las autoridades, una de las principales problemáticas que ha tenido el departamento del Quindío en los últimos años es el tráfico y expendio de sustancias estupefacientes, por lo que en los últimos días se desplegó un fuerte operativo de allanamiento y control de varios inmuebles.

Los operativos se llevaron a cabo en 17 bienes ubicados en diferentes lugares del departamento del Quindío.

“Esta actividad investigativa se adelantó durante el año 2012 con el objetivo de dar extinción a los derechos de dominio de inmuebles relacionados y utilizados en los principales casos delictivos presentados en este departamento en los últimos tres años”, señalaron fuentes de la Policía.

Dentro de los inmuebles ocupados está una finca en la cual se había hallado cocaína de propiedad del extinto grupo delincuencial al mando de alias ‘Caliche’, una residencia ubicada en el barrio Veracruz al sur de esta ciudad y un expendio conocido como “El Bunker de la 50” en el barrio Farallones de Armenia.

Otros sitios fueron ubicados en el barrio los Quindos, La fachada, Portal del Edén, Manuela Beltrán, Las Colinas, La Patria, Simón Bolívar, Nuevo Armenia, Puerto Espejo, barrio Nueva Tebaida del municipio de la Tebaida y en el barrio San Felipe del corregimiento de Barcelona.
 

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/noticias/judicial/ocupan-17-bienes-utilizados-el-expendio-de-droga-articulo-388494