ELESPECTADOR.COMImprimir

Autos | Lun, 11/26/2012 - 11:03

'Casamiento' un comercial de Wolkswagen que, dicen, refleja la realidad Argentina

Por: Elespectador.com

Según los especialistas en materia de publicidad, si bien es un simple anuncio de televisión data el presente que vive ese país.

El comercial, creado por la agencia Fischer América, juega con una situación verosímil de dos jóvenes que se alistan para celebrar su matrimonio por lo civil.

Hasta ahí nada raro. Narra cómo sus protagonistas salen cada uno de sus casas a lo que parece un día importante, se juntan en el camino, reciben información de alguien que están en un escritorio, ponen la firma y para cerrar se besan antes de recibir las llaves de su auto 0 km.   

Más allá del cierre del eslogan ‘un Volkswagen es para siempre’, dicen los expertos que en Argentina comprar un 0 km es el máximo evento al que puede aspirar una persona o una pareja joven.

La falta de crédito hipotecario a tasa accesibles, la imposibilidad de ahorro en otras monedas y la depreciación del peso a manos de la inflación contribuyen a que cada vez más personas piensen en ‘refugiarse’ en un auto nuevo.

Esto lo confirma aun más la pareja que espera detrás de los novios para repetir la operación, que en un momento se piensa son los testigos de la ceremonia.

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/publicaciones/autos/casamiento-un-comercial-de-wolkswagen-dicen-refleja-rea-articulo-389148