ELESPECTADOR.COMImprimir

Música | Mar, 11/27/2012 - 16:42

Los caprichos de Madonna durante su paso por Medellín

Por: EFE

La cantante estadounidense llegó con sus propios muebles.

Madonna llegó a Medellín con sus propios muebles, su instructor de yoga y un cocinero, pero sin muchas exigencias, según los organizadores de los dos conciertos que ofrecerá este mioércoles y jueves la reina del pop en la capital de Antioquia. Ver video.

El director de la Asociación Hotelera de Colombia Cotelco en Antioquia, Ramón Acosta, confirmó a Telemedellín que "no ha exigido mayor cosa".

"Lo que sí le vamos a brindar son nuestras frutas, nuestras flores y la hospitalidad de la gente en los servicios que va a recibir", agregó, al explicar que el hotel donde se aloja "va a cumplir para que se lleve la mejor impresión de la ciudad".

Los organizadores tan sólo se han preocupado de adornar con flores frescas y telas blancas la suite presidencial que ocupa la artista junto con sus hijos Lourdes y David.

Por lo demás, pese al numeroso equipo de 250 personas que la acompaña y que se transportó por la ciudad en seis autobuses y doce camionetas, Madonna trató de pasar desapercibida en el hotel en su único día libre en Medellín.

La agenda de la artista estadounidense permanece en total reserva, dijeron  fuentes de la organización, aunque medios locales apuntan a que podría visitar un centro comercial de esta ciudad, gran centro de producción textil y epicentro de la moda colombiana.

Según las fuentes, por el momento no está previsto que se reúna con el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, a quien la estrella expresó su interés por conocer a raíz de un documental del periodista argentino Jorge Lanata, en el que le incluye en una lista de 26 personas capaces de salvar al mundo.

Desde la llegada de Madonna en su avión privado al aeropuerto de Rionegro, el lunes por la noche, las autoridades tienen desplegado un inmenso esquema de seguridad en el que participan 1.400 agentes, según el comandante de la Policía de Medellín, el general Yesid Vásquez.

Además, los sectores de comercio, seguridad y movilidad de Medellín están preparados para recibir a las cerca de 60.000 personas que asistirán a los dos conciertos y que llegarán de diferentes partes de Colombia.

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/los-caprichos-de-madonna-durante-su-paso-medellin-articulo-389415