ELESPECTADOR.COMImprimir

Bogotá | Sab, 12/01/2012 - 11:58

Jornada especial de identificación en Bogotá

Por: Elespectador.com

Las registradurías auxiliares abrirán sus puertas en horarios adicionales para aquellos que quieran realizar trámites con documentos de identidad.

Este sábado las Registradurías Auxiliares de Bogotá harán una jornada especial de identificación en la que atenderán trámites relacionados documentos de identidad como expedición y reclamación de documentos.

Desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde las puertas estarán abiertas, con el objetivo de que los padres de familia se acerquen a tramitar la tarjeta de identidad de sus hijos o simplemente realizar sus propios asuntos de renovación, duplicados o rectificaciones de cédulas de ciudadanía.

La Registraduría informa que cerca de 292.293 bogotanos aún no se han acercado a reclamar su cédula de ciudadanía o su tarjeta de identidad, es por ello que campañas de este tipo buscan contribuir a ello haciendo extenso el llamado a que todos los colombianos se acerquen a reclamar sus cédulas. Recuerdan además que pueden verificar en www.registraduria.gov.co, en el banner “¿ya está listo mi documento de identidad?” o en la línea gratuita 3578240 si su documento ya está listo y dónde reclamarlo.

La Registraduría Auxiliar de Engativá con 25.430 documentos, es la sede con el mayor número de cédulas y tarjetas de identidad sin reclamar en Bogotá, seguida de la Registraduría Auxiliar de Usaquén con 24.546 documentos y Teusaquillo con 22.855 documentos.
 

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/noticias/bogota/jornada-especial-de-identificacion-bogota-articulo-390141