ELESPECTADOR.COMImprimir

Economía | Mar, 12/11/2012 - 12:08

Quadrant y otros invierten 65 Millones de Dólares en la Cuarta Ronda de Financiación de Dafiti

Por: Elespectador.com

Quadrant capital advisors, perteneciente al grupo Santo Domingo se suma a los inversionistas que en menos de 2 años le han inyectado 180 Millones de Dólares al líder en Latinoamérica de Ventas de Moda Online que llegó a Colombia desde mayo de este año: www.dafiti.com.co

Dafiti anunció su cuarta ronda de inversión, por 65 millos de dólares. El fondeo por parte de inversores internacionales, estructurado como efectivo por acciones, será usado primordialmente para potenciar las operaciones de Dafiti y expandir el portafolio de marcas y productos en los 5 países dónde opera: Brasil, Argentina, Chile, Colombia y México.

Lanzado en Brasil en Enero 2011 por los fundadores Malte Horeyseck, Malte Huffmann, Thibaud Lecuyer and Philipp Povel y con un fondo inicial de 50 millones de dólares de Rocket Internet, Dafiti en Latinoamérica ofrece actualmente más de 80,000 productos de 700 marcas nacionales e internacionales.

La reciente inversión es liderada por Quadrant capital advisors, que entregó a Dafiti 32 millones de dólares, un fondo adicional provendrá de AB Kinnevik, Summit Partners y otros inversores a través de un holding Alemán. Anteriormente lideraron estos aportes: AB Kinnevik y JP Morgan, que invirtió 45 millones de dólares.

Alejandro Santo Domingo, Managing Director de Quadrant Capital Advisors, expresó en el mismo sentido, diciendo, “Hemos estado impresionados con el éxito que Dafiti ha tenido en menos de 2 años, empujados por su compromiso de excelencia operacional y satisfacción del cliente. Por estas razones y otras, creemos que la compañía esta bien posicionada para mejorar y ser más exitosa no solo en Brasil, pero en toda Latinoamérica”

Stefan Krautwald, Co-Fundador Dafiti LATAM y CEO Dafiti Colombia agregó: “Dentro de pocos meses de operación en Colombia hemos crecido a ser uno de las plataformas Ecommerce más grandes del país y queremos ser la primera opción de compra de moda para todos los colombianos.”
 

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/noticias/economia/quadrant-y-otros-invierten-65-millones-de-dolares-cuart-articulo-391852