ELESPECTADOR.COMImprimir

Política | Mar, 12/18/2012 - 12:07

"Petro es irresponsable e incompetente": promotor de revocatoria

Por: Elespectador.com

El representante Miguel Gómez arreció sus críticas y calificó al alcalde como un "show e improvisación".

El representante Miguel Gómez Martínez, promotor de la revocatoria del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, arreció sus críticas en contra del burgomaestre, luego del inicio del nuevo modelo de recolección de basuras.

"Rosarios de quejas se escuchan en la calle y por las redes sociales. Petro es un irresponsable y un incompetente. Por eso seguiré insistiendo en que toca que revocarlo porque es puro show e improvisación", aseguró.

"Y no es para menos. Cómo es posible que Petro, en la adjudicación de la licitación para adquirir flota de camiones de aseo, haya tenido como criterios de selección el precio y tiempos de llegada. ¿Y la eficiencia dónde queda?", se preguntó el legislador.

Según él, no existen estudios ni soportes técnicos para sustentar que una empresa pública de Bogotá pueda asumir la prestación del servicio de aseo de la ciudad.

"Petro nos está tratando como basura y se está burlando de nosotros. A la Bogotá humana se la va a comer la basura y la política del amor se convirtió en improvisación y politiquería", afirmó.

Este martes, con 380 volquetas, más de 1.000 empleados y todos los entes de control encima, el Distrito asumió la operación del aseo en Bogotá.

Luego de seis meses de tensiones y polémicas, el alcalde Petro comienzó una etapa definitiva para su mandato, mientras que la ciudad es testigo (y partícipe) de lo que él mismo ha llamado una “revolución” en la gestión del aseo.

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/noticias/politica/petro-irresponsable-e-incompetente-promotor-de-revocato-articulo-393066