ELESPECTADOR.COMImprimir

Bogotá | Jue, 12/20/2012 - 11:10

Parque Mundo Aventura tiene una nueva atracción: gastronómica

Por: Elespectador.com

Se trata de un espacio de 1.800 metros cuadrados para el desarrollo de un proyecto gourmet.

La Cámara de Comercio de Bogotá, a través de su filial CORPARQUES, puso a disposición de bogotanos y turistas una zona gourmet en las instalaciones del Parque Mundo Aventura.

Se trata de un espacio de 10.800 mts2 de zonas verdes, dentro de los cuales se destinarán 1.800 mts2 para el desarrollo de este proyecto gourmet al cual se espera que se vinculen los principales restaurantes de la ciudad.

Como atractivo principal de esta nueva zona gourmet está el restaurante temático Arazá, un lugar inspirado en la selva amazónica cerca al corazón de la ciudad.

Es una construcción ecosostenible de 401 mts2 en forma de montaña. Naturaleza, sonidos y animales mecatrónicos le dan la bienvenida al visitante para que se sienta en medio de la selva.

El Parque Mundo Aventura incursiona en el negocio gastronómico, ofreciéndole a Bogotá el primer restaurante temático de selva amazónica, del cual se espera que en un futuro haya más en la ciudad operados por el mismo Parque; atraer inversión y entregarle a la ciudad un mayor atractivo turístico.
 

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/noticias/bogota/parque-mundo-aventura-tiene-una-nueva-atraccion-gastron-articulo-393469