ELESPECTADOR.COMImprimir

Bogotá | Lun, 12/24/2012 - 09:55

Investigan a funcionario de Petro por mal uso de Twitter

Por: Elespectador.com

Augusto Ocampo, Jefe de Control Disciplinario de la Secretaría General de la Alcaldía, deberá explicar su conducta en la red social.

La Personería de Bogotá inició un proceso verbal contra el Jefe de Control Disciplinario de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor, Augusto Ocampo, para que explique por qué el funcionario público a través de su cuenta de Twitter @augustoocampo, lanzó expresiones descomedidas contra varios periodistas reconocidos en el país, tildándolos de “microfoneros” y acusándolos de cohonestar con las mafias.

La conducta es considerada por la Personería como muy grave y por eso, llama al servidor público a responder dentro de un proceso verbal.

Ocampo en sus pronunciamientos, además, arremete contra la Veedora Distrital, Adriana Córdoba, señalándola como oportunista, desleal y dedicada a abonarle el terreno a su esposo, Antanas Mockus, en su camino a la Presidencia.

La Personería Distrital, considera muy grave que el propio Jefe de Asuntos Disciplinarios de la Secretaría General de la Alcaldía, no respete tal condición de Juez Disciplinario, por lo que será citado en los próximos días a audiencia pública para que explique su conducta.
 

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/noticias/bogota/investigan-funcionario-de-petro-mal-uso-de-twitter-articulo-393983