ELESPECTADOR.COMImprimir

Actualidad | Jue, 01/03/2013 - 17:36

Brasilera pone en venta su virginidad para pagar el tratamiento de su madre

Por: Elespectador.com

Aunque una cadena de televisión ofreció a la joven encargarse de las deudas de su mamá, aseguró que quiere buscar un cambio de hogar para ella.

Nuevamente una joven en Brasil pone en venta su virginidad. Se trata de Rebecca Bernardo, una adolecente que asegura que venderá su primera experiencia sexual al más alto postor para pagar las cuentas médicas de su madre, quien sufrió un derrame cerebral.

A diferencia del caso de Catarina Migliorini, quien vendió su virginidad en casi 800 mil dólares en busca de fama, Rebecca busca pagar los altos costos del tratamiento que su madre necesita.

La adolescente argumenta que ya agotó todos los mecanismos para conseguir dinero de forma legal y que además, pagar una enfermera para atender a su madre cuesta demasiado, por el hecho de que la señora se encuentra no puede levantarse de la cama.

La madre de Rebecca Bernardo ha señalado que está en contra que su hija ponga en venta su virginidad, ya que considera que la adolecente “no debe prostituirse”.

Sin embargo, la joven brasilera continúa con la idea e incluso ha recibido una oferta de 35 mil dólares.

A pesar que una cadena de televisión ofreció encargarse de los gastos del tratamiento de su madre, Rebecca señaló que también quiere buscar un cambio de hogar para su mamá.

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/brasilera-pone-venta-su-virginidad-pagar-el-tratamiento-articulo-395008