ELESPECTADOR.COMImprimir

Tenis | Mar, 01/08/2013 - 22:28

Falla y Girlado, eliminados de Auckland

Por: Elespectador.com

Los tenistas colombianos perdieron sus respectivos encuentros en la segunda ronda del ATP 250.

Tras 2 horas y 12 minutos de un partido que se prolongó por tres sets, el número 19 del mundo y segundo favorito del torneo, el alemán Philipp Kohlschreiber, superó este martes al tenista colombiano Alejandro Falla en la segunda ronda del cuadro principal del ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda.

El tenista europeo, que consiguió el año pasado los cuartos de final de Wimbledon, la cuarta ronda del Australian Open y del US Open, el título del ATP de Munich, la final de Kizbuhel, las semifinales de Hale, Montpellier y Auckland, superó al colombiano con parciales 7-6 (7-4), 4-6 y 6-3. 

Falla y Kohlschreiber se han enfrentado en cinco oportunidades, todas con victorias para el jugador alemán y la más reciente de ellas el año pasado en la tercera ronda del Abierto de Australia, según recordó la oficina de prensa del equipo Colsanitas en un comunicado.



Malisse superó a Santiago Giraldo
Previamente, el  belga Xavier Malisse, 62 del mundo la presente semana, superó al tenista colombiano Santiago Giraldo, perteneciente al Equipo Colsanitas, en la segunda ronda del cuadro principal de este ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda, certamen que reparte una bolsa de premios de 450 mil dólares.

Giraldo, que venía de derrotar en forma contundente al 60 del mundo, fue superado por Malisse en un cerrado partido que terminó con parciales 7-6 (8-6) y 6-4, después de 1 hora y 31 minutos de juego.

El jugador de Colsanitas, 63 del mundo esta semana, había derrotado en la primera ronda al 60 del mundo, el japonés Go Soeda, en apenas 40 minutos de un partido que terminó con parciales 6-1 y 6-0.

Santiago Giraldo y Alejandro Falla viajan ahora a Melbourne, en donde competirán en el cuadro principal del primer torneo de Grand Slam del año, el Abierto de Australia, certamen que comenzará su fase principal este lunes con la presencia de 128 de los mejores jugadores del mundo y torneo que inició ya las competencias de su cuadro clasificatorio.

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/deportes/tenis/falla-y-girlado-eliminados-de-auckland-articulo-395679