ELESPECTADOR.COMImprimir

Judicial | Mie, 01/09/2013 - 09:28

Atacan con ácido a mujer que no aceptó invitación a bailar

Por: Elespectador.com

El hecho ocurrió en Santander de Quilichao, departamento del Cauca.

Un nuevo caso de intolerancia y violencia contra la mujer tiene consternados a los habitantes de Santander de Quilichao, municipio del norte del Cauca. Una joven de 21 años fue atacada con ácido tras no aceptar la invitación a bailar que le hizo un desconocido.

Se trata de Nancy Ibarra, quien el pasado domingo se encontraba en las festividades que se celebran en el corregimiento de Mondomo. En medio de la fiesta, un desconocido se acercó a la mesa donde la joven departía con varios amigos y la invitó a bailar. Ella se rehusó y continuó disfrutando de la noche.

Luego de varias horas, Nancy en compañía de su hermana salió hacia los baños públicos, hasta donde el sujeto las siguió.

El hombre la esperó en la salida y le lanzó el ácido en la cara, provocándole quemaduras de segundo grado. El líquido le afectó un ojo y la frente, mientras que su hermana presenta lesiones en el brazo.

Ante los gritos de la joven mujer, fue llevada al hospital local de Santander de Quilichao, desde donde tuvo que ser trasladada al Hospital San José de Popayán, donde permanece bajo atención médica.

Fuentes de la Policía del departamento del Cauca indicaron que pese a que conocen que el agresor vive en la zona rural de Mondomo, se desconoce su identidad.
 

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/noticias/judicial/atacan-acido-mujer-no-acepto-invitacion-bailar-articulo-395714