ELESPECTADOR.COMImprimir

Judicial | Jue, 01/10/2013 - 10:50

Expresidente de Interbolsa rinde interrogatorio ante la Fiscalía

Por: Elespectador.com

Rodrigo Jaramillo tendrá que responder preguntas relacionadas con los hechos que llevaron al descalabro financiero y económico a la firma comisionista.

A su ingreso al búnker de la Fiscalía General el expresidente de la intervenida Interbolsa, Rodrigo Jaramillo prefirió guardar silencio mientras caminaba al edificio en el cual iba a rendir interrogatorio por el llamado descalabro económico de la firma comisionista que dirigía.

En la misma diligencia judicial también rendirá interrogatorio ante el vicefiscal General, Jorge Fernando Perdomo su hijo el gestor y ex presidente del fondo Premium Capital, Tomás Jaramillo.

La Fiscalía busca establecer si estas personas habrían incurrido en los delitos de manipulación de bienes administración ilegal, falsedad, estafa, concierto para delinquir y abuso de confianza.

En días pasados, Alessandro Corridori, Claudia Jaramillo Palacios y Jorge Arabia Wartenberg no se presentaron al búnker de la Fiscalía para ser escuchados en interrogatorio ya que se encuentran fuera del país, en Italia y los Estados Unidos.
 

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/noticias/judicial/expresidente-de-interbolsa-rinde-interrogatorio-fiscali-articulo-395904