ELESPECTADOR.COMImprimir

Judicial | Jue, 01/10/2013 - 17:08

Expresidente de Interbolsa, Rodrigo Jaramillo rindió interrogatorio en la Fiscalía

Por: Elespectador.com

En la diligencia respondió preguntas referentes sobre las operaciones comerciales adelantadas en los últimos meses en la ahora intervenida firma comisionosta.

Más de ocho horas duró el interrogatorio del expresidente de la intervenida comisionista de bolsa Interbolsa, Rodrigo Jaramillo y su hijo, Tomás Jaramillo Botero.

En la diligencia judicial que adelantó el vicefiscal General, Jorge Perdomo se realizaron preguntas para establecer los movimientos comerciales adelantados en los últimos meses por la ahora intervenida comisionista de bolsa.

El objetivo de la diligencia era establecer posibles responsabilidades de Jaramillo Correa como de su hijo, Tomás Jaramillo, quien fungía como gestor de Fondo Premium, en las decisiones que habrían llevado a la descalabro económico y financiero de la considerada mayor firma comisionista del país

El expresidente de InterBolsa y su hijo prefirieron no dar declaraciones a los medios de comunicación al final del interrogatorio.

La Fiscalía busca establecer si estas personas habrían incurrido en los delitos de manipulación de bienes administración ilegal, falsedad, estafa, concierto para delinquir y abuso de confianza.
 

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/noticias/judicial/expresidente-de-interbolsa-rodrigo-jaramillo-rindio-int-articulo-395972