ELESPECTADOR.COMImprimir

Bogotá | Vie, 01/11/2013 - 09:06

Taxista reveló recorrido que hizo mujer que raptó bebé en sur de Bogotá

Por: Elespectador.com

La Policía realiza intensos operativos en el lugar señalado por el conductor de servicio público.

Las autoridades se encuentran en máxima alerta para lograr dar con el paradero de la mujer que raptó a una bebé de 17 días de nacida en el sur de Bogotá. Un taxista reveló el recorrido que hizo la presunta implicada en el robo de la menor y aseguró que la señora tomó un taxi cerca al hospital de Meissen y se dirigió al barrio Acapulco, cerca de ese centro médico. Ver video.

Según la información suministrada por el taxista a las autoridades, el barrio Acapulco está localizado a diez minutos del hospital de Meissen. El conductor de servicio público señaló que la mujer ni siquiera reclamó el cambio de la carrera.

De acuerdo al taxista, la mujer pagó con un billete de diez mil pesos una carrera de 4.500, y que por el afán no reclamó las vueltas.

La Policía Metropolitana de Bogotá hace constantes operativos en el sector para dar con el paradero de la implicada en el rapto.

El presidente Juan Manuel Santos anunció este jueves una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que permita la liberación de la bebé Alison Brigite, raptada en el sur de Bogotá.

El pasado miércoles, la bebé de tan solo 17 días de nacida fue robada en cercanías al Hospital de Meissen. Los hechos ocurrieron cuando Katerine Gallego Huertas, de 14 años de edad y madre de la menor, dejó a su hija con una mujer mientras se dirigía al baño. Al salir la mujer había desaparecido.

El general Humberto Guatibonza informó que basados en las descripciones que dio la madre y las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en varios puntos del barrio Meissen se obtuvo un retrato hablado con el que se espera hallar a la responsable del rapto.
 

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/noticias/bogota/taxista-revelo-recorrido-hizo-mujer-rapto-bebe-sur-de-b-articulo-396055