ELESPECTADOR.COMImprimir

Cine | Jue, 01/17/2013 - 09:24

Jennifer Lopez quiere ganar un Óscar

Por: Bang Showbiz

La cantante reconoció que quiere vincularse más a la gran pantalla.

Aprovechando la presentación de su nueva película, el thriller 'Parker', y en plena época de los premios cinematográficos más prestigiosos, Jennifer Lopez confesó que uno de sus sueños sería escuchar su nombre como ganador en la ceremonia de entrega de los Óscar.

"Creo que todo el mundo que se ha tomado la interpretación de una manera seria en algún momento querría ser reconocido de ese modo", admitió Jennifer al portal E! Online.

De darse el caso, la diva del Bronx ya tiene en mente el discurso con el que agradecería el galardón, aunque afirma lo difícil que es por lo imprevisible que es la vida.

"[El discurso de agradecimiento] es algo que puede cambiar tanto de un año a otro. Pero no te preocupes lo más mínimo, estaré lista para entonces", bromeó.

La estrella neoyorquina tiene ganas de volver a pisar con mayor asiduidad los sets de rodaje, después de una larga temporada sobre los escenarios con su gira 'Dance Again World Tour' y tras su incursión en la televisión estadounidense.

"Hubiera podido trabajar más tiempo en 'American Idol', pero sentí que tenía que empezar la gira y tenía estas películas comprometidas. Creo que es un buen momento para hacer más cine", apuntó.

Aparte de su enorme éxito como cantante, Jennifer Lopez ha sido también aplaudida como actriz, especialmente con su papel protagonista en 'Selena', que le valió un premio Alma y una nominación en los Globos de Oro de 1998. Sin embargo, su actuación también ha sido valorada de manera completamente opuesta, ya que Jennifer ha sido incluida seis veces en las listas de los premios Razzie, que valoran las peores interpretaciones. En ellos, la artista llegó a postularse como peor actriz de la década en 2010.

Solo en una ocasión se hizo con el premio Razzie a la peor actriz, en 2003 por 'Gigli', donde también recibió la mención a la peor pareja cinematográfica junto con Ben Affleck, su prometido por entonces. Aunque Lopez está actualmente nominada a los Razzie por 'Qué esperar cuando se está esperando', su exnovio es aclamado internacionalmente por 'Argo', película por la que se convirtió en mejor director en los Globos de Oro este fin de semana, algo que la cantante celebró.

"Fue muy especial verlo en ese momento. Me alegré muchísimo por él. Nos vemos bastante al trabajar en el mismo negocio. Nos movemos en el mismo negocio", contó Jennifer en el programa de Ellen DeGeneres.

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/jennifer-lopez-quiere-ganar-un-oscar-articulo-397068