ELESPECTADOR.COMImprimir

Actualidad | Vie, 01/18/2013 - 08:30

Mujer cayó de una azotea y quedó atrapada entre dos edificios

Por: Elespectador.com

Los organismos de rescate de Estados Unidos tuvieron que romper la pared donde estaba la persona apresada, en un espacio de casi 25 centímetros.

Los bomberos de Estados Unidos tuvieron que realizar una exhaustiva operación de rescate para lograr sacar a una mujer que quedó atrapada entre dos edificios, en un espacio de entre 20 y 25 centímetros.

Una pared de concreto tuvo que ser destruida y para poder auxiliar a la mujer fue necesaria una bolsa de aire y lubricantes. Además los hombres del cuerpo de rescate colocaron un calentador portátil para mantenerla cálida en medio de temperaturas cercanas a los cero grados centígrados. Según informaron las autoridades ella logró salir casi 6 horas después de haber caído. (VER VIDEO)

Los bomberos dijeron que no habían recibido una explicación clara de cómo quedó atrapada la mujer. Por su parte el teniente Rich Chatman, del Departamento de Bomberos, dijo que la mujer había estado fumando en la azotea de un edificio de dos pisos antes de caer unos tres metros. 

Una vez rescatada, fue llevada al hospital de Oregon Health & Science University, donde parecía encontrarse bien, tal como indicó el teniente de bomberos Damon Simmon.
 

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/mujer-cayo-de-una-azotea-y-quedo-atrapada-entre-dos-edi-articulo-397282