ELESPECTADOR.COMImprimir

Fútbol internacional | Dom, 01/20/2013 - 20:07

Uruguay derrotó 3-1 a Perú en el inicio del hexagonal final

Por: AFP

La celeste triunfó gracias a los tantos de Fabricio Formiliano, Nicolás López y Diego Rolan (87).

Uruguay derrotó este domingo con autoridad a Perú por 3-1 en el segundo partido del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20, que se juega en la ciudad argentina de Mendoza (centro-oeste) y es clasificatorio para el Mundial de Turquía-2013.

'La celeste' se impuso en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza gracias a los goles de Fabricio Formiliano, a los 12 minutos, de cabeza, Nicolás López (67) y Diego Rolan (87), en tanto Perú había igualado transitoriamente a través del delantero José Reyna(42).

Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Jean Deza (26), en Perú, y Emiliano Velázquez (32), en Uruguay.

En la próxima fecha del hexagonal final a disputarse el miércoles 23, Uruguay enfrentará a Colombia, mientras que Perú chocará con Paraguay, que en la jornada derrotó previamente también por 3-1 a Chile, quitándole el invicto a 'La Rojita'.

Con esto se ponen transitoriamente al frente del hexagonal Uruguay y Paraguay.

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/uruguay-derroto-3-1-peru-el-inicio-del-hexagonal-final-articulo-397685