ELESPECTADOR.COMImprimir

Nacional | Lun, 01/21/2013 - 10:53

Conmoción en Valledupar por asesinato de niño de 12 años

Por: Elespectador.com

Las autoridades ofrecen la suma de 10 millones de pesos de recompensa a quien conduzca al paradero del responsable del hecho.

El hallazgo del cuerpo de un niño de 12 años que había desaparecido hace 3 días ha estremecido a Valledupar. Alex Johan Camacho Mesa salió de su casa, según manifestaron sus familiares, para realizar una tarea de su colegio, después de esto sus padres no supieron el paradero de su hijo, que tardó 3 días desaparecido. (VER VIDEO)

Un grupo de jóvenes que se dirigía hacia el Río Guatapurí, en inmediaciones a la urbanización La Castellana, al norte de Valledupar, dio aviso a las autoridades del cuerpo del menor que posteriormente fue identificado por sus familiares.

El alcalde de Valledupar, Fredys Socarras, manifestó su rechazo al hecho indicando que “se trata de la vida de un ser que apenas comenzaba a vivir. Sus planes, sus sueños, se quedaron truncados por la sevicia de quien acabó con su existencia”
María Helena Mesa señaló que las autoridades le habían indicado que el niño tenía rasgos de haber recibido puñaladas con arma blanca.

El Coronel Luis Cogollo, comandante de la policía del César, indico que se dispuso de un grupo interdisciplinario de infancia y adolescencia y de homicidios de la seccional de investigación criminal.

Mientras los familiares del menor piden que el homicidio no quede impune, la alcaldía llamó a la comunidad colaborar con las autoridades y ofreció la suma de 10 millones de pesos de recompensa a quien conduzca al paradero de los responsables del crimen.
 

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/noticias/nacional/conmocion-valledupar-asesinato-de-nino-de-12-anos-articulo-397763