ELESPECTADOR.COMImprimir

Política | Mie, 01/23/2013 - 18:17

Santos seguirá haciendo casas gratis a pesar de críticas

Por: Elespectador.com

Le dijo a los que lo han tildado de hacer política con esa labor, que “al que no quiere caldo se le dan dos tazas”.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, le dijo a quienes han señalado que está haciendo política con la entrega de viviendas gratis, que su Gobierno continuará haciendo esa labor.

“Algunos de los críticos del Gobierno dicen: es que allá está haciendo política el Presidente, porque está entregando casas. Entonces yo les voy a comenzar a decir: al que no quiere caldo se le dan dos tazas”.

Así mismo, el mandatario reiteró que va “a seguir entregando casas, vamos a seguir entregando agua, vamos a seguir entregando carreteras y obras para que el pueblo colombiano pueda tener mejor bienestar”.

Santos agregó que en ese propósito, el Gobierno no “va a parar ni un solo minuto, ni un solo segundo”, pues de hecho esa será la consigna durante este año. 

“Estamos produciendo resultados, ya las casas se están viendo, las carreteras y puentes se están viendo, los colegios están construidos. De manera que ahí no nos van a parar”, sostuvo el mandatario durante la entrega de viviendas del programa ‘Conexiones Intradomiciliarias’, en Cartagena.

Ayer martes el expresidente Álvaro Uribe cuestionó al mandatario a través de un trino en el que señaló: “¿Violan la ley? “Vamos por los votos, vamos a seguir construyendo casas”: Santos a Vargas Lleras”. 

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/noticias/politica/santos-seguira-haciendo-casas-gratis-pesar-de-criticas-articulo-398436