ELESPECTADOR.COMImprimir

Política | Jue, 01/31/2013 - 15:53

"En las Farc además de bandidos son bufones": Uribe

Por: Elespectador.com

Con ese pronunciamiento contra la guerrilla, el expresidente arribó a Santa Marta donde lanzará su plataforma política para las elecciones de 2014.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez arribó a Santa Marta (Magdalena) con un contundente pronunciamiento en contra de las Farc.

Poco antes de lanzar Centro Democrático, su nueva plataforma política, Uribe arremetió en contra de la guerrilla, luego de que ésta ratificara que volverá a la práctica del secuestro.

Esos de las Farc además de bandidos son bufones, y lo peor, no es que digan eso sino que un gobierno se los crea”, señaló.

Además, Uribe acusó a la guerrilla de ir “acabando con la seguridad, acabando con la inversión, desacelerando la política social”.

Finalmente, el exmandatario se quejó porque “parece que no importara la vida de los soldados”.

Uribe iniciará formalmente este jueves su campaña política con miras a las elecciones de 2014.

El exmandatario citó a Santa Marta a sus principales aliados político para definir la estrategia electoral apuntando a los próximos comicios.

La idea es adelantarse a cualquier táctica del presidente Juan Manuel Santos y lograr derrotarlo en las elecciones al Congreso y a la Presidencia.

Por eso, Uribe fijará la carta de navegación y cuáles son las ideas del movimiento Centro Democrático que impulsa desde hace varias semanas.

Se espera que quede especificado el plan a desarrollar para la selección del candidato presidencial del movimiento.

 

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/noticias/politica/farc-ademas-de-bandidos-son-bufones-uribe-articulo-402198