ELESPECTADOR.COMImprimir

Judicial | Lun, 02/04/2013 - 11:36

Procuraduría se abstuvo de intervenir en proceso contra coronel (r) Sánchez Rubiano

Por: Elespectador.com

El representante del Ministerio Público advirtió que solamente se intervendrá cuando se conozca el fallo en primera instancia.

El procurador delegado, Camilo Monroy manifestó que el Ministerio Público se abstiene de pronunciarse durante los alegatos de conclusión en el proceso que se adelanta contra el excomandante del B2 del Ejército, coronel (r) Edilberto Sánchez Rubiano y otros cuatro militares por su presunta participación en el proceso que se adelanta por la desaparición de 11 personas durante la tima del Palacio de Justicia.

En su intervención el representante del Ministerio Público estableció que solamente tomó el caso el pasado mes de noviembre el procurador del caso, Hernán Suárez presentó renuncia a su cargo por lo que conoció el extenso proceso de manera tardía.

“Sería irresponsable de mi parte y de la Procuraduría General emitir un concepto en este proceso y tan complejo que tiene una importancia y la atención de Colombia” por lo que advirtió que solamente se tomará una decisión luego de que se conozca la sentencia en este proceso.

En este sentido señaló que se realizará la impugnación o apelación del caso después “de considerar y la sentencia fue legal”.
 

 

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/noticias/judicial/procuraduria-se-abstuvo-de-intervenir-proceso-contra-co-articulo-402784