ELESPECTADOR.COMImprimir

Baloncesto | Mie, 02/06/2013 - 07:16

Lakers propinaron contundente derrota a los Nets

Por: AFP

Kobe Brayant, de gran actuación en este nuevo triunfo del quinteto de Los Ángeles.

Con un Kobe Bryant desbordado, Los Ángeles Lakers le propinaron una contundente derrota 92-83 de visitante este martes en Nueva York a los Brooklyn Nets en la liga NBA.

Bryant totalizó 21 puntos, capturó ocho rebotes, repartió cuatro asistencias y encima robó cuatro balones a los contrarios.

No obstante la ausencia por lesión del astro Dwight Howard y por sanción de Metta World Peace (antes Ron Artets), los Lakers pudieron imponerse en el reducto de los inspirados Nets.

El armador canadiense Steve Nash y Earl Clark también apoyaron al triunfo del conjunto angelino con 17 puntos y ocho servicios y 14 unidades y 12 balones recuperados, respectivamente.

El cubano-estadounidense Brook López fue el mejor por los Nets con 30 puntos, seguido del organizador Deron Williams, con 15 tantos, seis asistencias y cinco capturas.

Por su parte, en juego disputado en Indianápolis, los Pacers le dieron una lección de basquetbol a los visitantes Atlanta Hawks, al vencerlos 114-103, gracias a anotaciones con dos dígitos de cinco de sus hombres, encabezados por Paul George y David West.

George y West marcaron 15 puntos cada uno, seguidos por Lance Stephenson con 14 tantos y Roy Hibbert e Ian Mahinmi con 12 cartones per cápita, para que los Pacers lograran su victoria número 15 seguida en sus predios del Bankers Fieldhouse y acumular un balance 20-4 en la temporada como locales.

Por los 'Halcones', que cayeron por tercera vez en las últimas cuatro salidas, el mejor en la ofensiva fue Jeff Teague, con 24 puntos y ocho asistencias, seguido del centro dominicano Al Horford, con 15 tantos y ocho rebotes.

En Houston, el armador Jeremy Lin terminó con 28 puntos, incluidos cinco triples (15 tantos), para que los anfitriones Rockets derrotaran 140-109 a los Golden State Warriors.

Los Rockets, que empataron un récord de la franquicia al efectivizar 23 disparos de tres puntos, lograron su quinta victoria al hilo en las seis últimas partidas.

James Harden y Chandler Parson escoltaron a Lin en la ofensiva, con 18 y 16 tantos, respectivamente.

En otros resultados, los Phoenix Suns vencieron 96-90 a los Memphis Grizzlies y los Denver Nuggets 112-104 a los Milwaukee Bucks.

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/deportes/baloncesto/lakers-propinaron-contundente-derrota-los-nets-articulo-403195