ELESPECTADOR.COMImprimir

| Mar, 02/12/2013 - 15:53

Penélope Cruz confirma su nuevo embarazo

Por: Con información de Bang Showbiz

La actriz espera su segundo hijo mientras que su hermana Mónica está esperando su primer bebé concebido por inseminación artificial.

Después de los constantes rumores sobre el segundo embarazo de Penélope Cruz, el representante de la actriz, Javier Giner, decidió confirmar la noticia al mismo tiempo que informó que la actriz no asistirá a la próxima gala de los Goya porque se encuentra trabajando en Estados Unidos y estando embarazada de su segundo hijo este viaje sería muy largo para ella.

Penélope Cruz está "tremendamente feliz y muy ilusionada" aunque lamenta no poder estar presente en una ceremonia que le podría hacer ganar el cuarto Goya de su carrera. Este año, compite de nuevo en la categoría de mejor actriz por su papel en la cita 'Volver a nacer' de Sergio Castellito.

Hace unos días el periódico New York Post ya había informado que la española y Javier Bardem, habrían querido darle un hermano a su primogénito Leo, quien nació en enero de 2011 en el hospital Cedars Sinai, de Los Ángeles.

Además, la intérprete ha querido hacer coincidir su embarazo con el de su hermana Mónica, quien está esperando su primer hijo concebido por inseminación artificial.

Después de dejarse ver en público recientemente con ropa más ancha de lo habitual en la presentación en España de su última película, 'Volver a nacer', varios medios hicieron saltar la alarma de que la madrileña había decidido repetir la "experiencia revolucionaria" que supuso su primera maternidad.

Desde el nacimiento de Leo en 2011, tanto Cruz como Bardem han querido mantener su intimidad al máximo, aunque la actriz dejó entrever en más de una ocasión que no descartaba ampliar su familia.

"Quiero que mi hijo o mis hijos, si tengo más, crezcan de la manera más anónima posible. El hecho de que tanto su padre como yo hayamos elegido este trabajo no le da el derecho a nadie de invadir nuestra privacidad", explicaba Penélope, que se ha mantenido siempre reacia a hablar públicamente de su vida personal.

Penélope Cruz y Javier Barden se casaron en julio de 2010 en las islas Bahamas.

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/javier-bardem/penelope-cruz-confirma-su-nuevo-embarazo-articulo-404407