ELESPECTADOR.COMImprimir

| Mie, 02/13/2013 - 10:09

Kim Kardashian y Kanye West construyen spa para niñeros de bebé

Por: Bang Showbiz

La pareja busca personas que ya hayan trabajado con celebridades.

Kim Kardashian y Kanye West no quieren dejar ningún cabo suelto en cuanto a las necesidades de su bebé, a quien darán la bienvenida en junio. Por ello, están tomándose con mucha responsabilidad el proceso de selección del personal que se encargará de la educación del pequeño, y ya han puesto en marcha una reforma en su mansión para que los cuidadores se beneficien del lujo que les caracteriza a ellos mismos, y lleve a cabo su trabajo rodeado de la mayor comodidad posible.

"Kim y Kanye no se privan de nada. Cada uno de las niñeras del bebé recibirá un sueldo de alrededor de 130.000 dólares por año. Cada uno tendrá un carro y teléfonos móviles nuevos, para estar en contacto con Kim y Kanye las 24 horas del día. Quieren construir una nueva zona en su mansión con tres dormitorios, tres baños, una segunda habitación para el bebé, una cocina y una zona de spa para sus nuevos empleados. Kim y Kanye consideran que es importante que la zona esté separada para que puedan tener cierta privacidad como familia", detalló una fuente a la revista Grazia.

Teniendo en cuenta la preparación con la que la exigente pareja espera la llegada de su primogénito, los candidatos deberán pasar por un duro proceso, aunque Kim Kardashian y Kanye West ya han señalado como condición previa que los interesados en el puesto deben tener experiencia en trabajar con celebridades.

"Todos los candidatos pasarán por un intenso proceso y varias entrevistas y los contratos serán absolutamente confidenciales. Ellos quieren asegurarse que ninguno de los empleados tenga problemas con su popularidad, por lo que buscan a gente con experiencia previa en trabajar con clientes de alto nivel", añadió.

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/kanye-west/kim-kardashian-y-kanye-west-construyen-spa-nineros-de-b-articulo-404552